sábado, 15 de noviembre de 2008

Pacuco Rosales: "Vamos a Mérida a por todas"

El técnico isletero debutará en el Romano como entrenador satauteño

Pacuco Rosales: "Vamos a Mérida a por todas"

Pacuco Rosales, que este fin de semana debutará en el banquillo de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, manifestó que el conjunto satauteño afronta la visita a Mérida con la intención de ir a por todas.

"No estamos para regalar nada y la primera oportunidad que tenemos para comenzar a sumar los puntos que nos hacen falta hay que aprovecharla. Hemos trabajado con esa intención y hay muchas ganas de que llegue la hora de saltar al terreno de juego", enfatizó.

Rosales tiene "buenas referencias" del Mérida, en el que percibe "calidad y veteranía", al margen de un potencial colectivo "que ya demostró goleando al Universidad".

"Me preocupa el estado del césped porque nos han dicho que hay zonas sin hierba y con irregularidades. En todo caso sabemos que tendremos que ponernos el mono de trabajo desde el minuto uno", subrayó.

Ángel y Abraham, sancionados, serán las dos únicas bajas obligatorias del equipo verdiblanco para esta jornada.

El partido Mérida-Villa de Santa Brígida, que tendrá como escenario el estadio Romano, se jugará el domingo, desde las 11.00 (hora de Canarias), con el arbitraje del colegiado madrileño Ortiz Blanco.

http://www.depormania.es

No hay comentarios: