domingo, 23 de noviembre de 2008

Schamann y Villa B no especularon pero al final empataron

Schamann y Villa B no especularon pero al final empataron

1- 1

El primer equipo del Huracán y el filial del Villa entretuvieron a los aficionados que se dieron cita en el Pepe Gonçalvez por oportunidades para ambas formaciones y alternativas en el mando. Los de León Gómez pudieron haberse llevado el triunfo que tanto necesitan, pero otra vez volvieron a errar en los metros finales.

Redacción/Las Palmas de Gran Canaria


El filial madrugó para sorprender a su rival con una excelente volea de Rubén desde fuera del área; el zurdazo, tras botar en la húmeda hierba artificial, se coló junto al poste derecho de Raúl. Sólo tres minutos después, Efrén cabeceó ligeramente desviado.



El conjunto capitalino tuvo muchos problemas para atacar a un ordenado Villa B, aunque al cuarto de hora, casi lo consigue en un balón en profundidad hacia Néstor, pero cuando éste se disponía a rematar, se cruzó un defensor en su camino.


Pese a ir con ventaja, los visitantes fueron ambiciosos y buscaron aumentarla; ello dio lugar a algunos desajustes que le pudieron costar el empate. En el minuto 27, Gerardo disparó ajustado a un palo y Li, en una gran estirada, desvió el balón lo justo.



Hasta el descanso, se recrudeció la lucha en el centro del campo, con intensidad en cada disputa individual, y escasas aproximaciones a las áreas. En una de ellas, Felipe disparó pero volvió a encontrarse el rechace del muro defensivo blanquiverde, y en el tiempo añadido, Raúl cabeceó alto un saque de esquina.



La segunda parte comenzó con una espectacular chilena de Néstor desde el borde del área, y gran despeje de Li, quien evitó la igualada en el minuto 50. Animado por ese zarpazo, y tras el saque de una falta de Aridane, Vicente se anticipó de cabeza al portero y llevó el balón a la red. Un minuto después, en otra falta directa, el propio Aridane volvió a propiciar otra palomita de Li.



En el minuto 61, Néstor elevó sobre la salida del portero, pero el esférico no encontró el destino pretendido. El Schamann tuvo más llegadas, pero la puntería no le acompañó lo suficiente como para llevarse los tres puntos. Nano, con un derechazo al poste en el tiempo añadido, lo evidenció.

No hay comentarios: