sábado, 29 de noviembre de 2008

TERCERA: SANTA BRIGIDA "B" 2-1 UNI "B"

Liga 3ª División - Grupo XII
(Jornada 14)
Santa Brígida B - Univ. Las Palmas B

2-1


Municipal El Guiniguada
viernes 28 nov. , 21:00 h.


Triunfo local en el derby pequeño

29/nov/08 02:26

JORNADA DEPORTIVA

santa brígida b 2

Universidad b 1

Santa Brígida B Li; David Martín, Rubén, Pancho, Vega, Emilio, Carlos Rojas, Eliezer, Efrén (Braulio, min. 46), Abián (Nacho, min. 46) y Eduardo (Peraza, min. 69).

Universidad B Badayco; Sergio (Pepe, min. 85), Fran, Semi, Josué (Alexander, min. 76), Alberto, Chiqui II, Ismael (Eduardo, min. 74), Totti, Miguel Ángel y Chiqui I.

Árbitro Luis Jorge Rosales González. Expulsó con roja directa al local Eliezer (min. 66), quien ya tenía una amarilla. Amonestó a sus compañeros Abián, Rubén y Carlos Rojas, y a los visitantes Fran, Sergio, Josué y Miguel Ángel.

Goles

0-1, min. 38: Chiqui II.

1-1, min. 55: Nacho, de penalty. 2-1, min. 75: Braulio.

Incidencias Guiniguada. Menos de 100 espectadores.

EFE, Las Palmas

Los primeros filiales de la UD Villa Santa Brígida y el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF ofrecieron un partido de poder a poder, con alternativas en el marcador, que resolvieron los anfitriones en el segundo tiempo (2-1).

En la primera parte el dominio del conjunto satauteño fue insistente y, también, estéril, ante unos colegiales que se defendieron bien y, además, mostraron plena eficacia al marcar en su única oportunidad.

Al cuarto de hora el Villa B pudo adelantarse con un disparo de Carlos Rojas, pero el balón terminó en las manos del guardameta Badayco.

Chiqui II aprovechó un error de Pancho para batir a Li y poner por delante al filial universitario, que se fue así a los vestuarios.

En la continuación, el Villa siguió vertical en su propuesta futbolística, con nuevos bríos tras la incorporación de Braulio y Nacho, quienes fueron los protagonistas del empate en el minuto 55 y, posteriomente, Braulio hizo un golazo.

No hay comentarios: