jueves, 13 de noviembre de 2008

Juani Castillo abandona su cargo de entrenador por problemas de salud

El domingo dirigirá por última vez, de momento, al filial amarillo

Juani Castillo abandona su cargo de entrenador por problemas de salud

Juani Castillo dando a conocer su decisión de dar un paso a un lado/WEBUDJuani Castillo dando a conocer su decisión de dar un paso a un lado/WEBUD


Juani Castillo, hasta ahora entrenador del filial de la Unión Deportiva Las Palmas, ofreció este jueves una conferencia de prensa en la que anunció que abandona su cargo por los problemas de salud que padece desde hace unos meses.

"He tenido una enfermedad y operación delicada y, aunque nunca he querido hablar de esto, es la dura realidad. He perdido 16 kilos y sigo adelgazando. Los médicos me han aconsejado que me tome unas vacaciones y, como se dice, doy un paso al costado", adujo.

Juani, que será relevado en su responsabilidad por Víctor Afonso, expuso que seguirá "vinculado" al club en otras funciones, algo que consideró "un orgullo y una satisfacción".

"Es lo idóneo que se mantenga el cuerpo técnico actual y apoyo la opción de Víctor Afonso. Siempre he tenido la ayuda de todos los estamentos del club y estoy muy agradecido al trato recibido en el tiempo en el que he estado en el filial", aseveró.

Juani Castillo, que logró el pasado mes de junio el ascenso con Las Palmas Atlético a la citada categoría, dirigirá el próximo domingo en Alcorcón su último partido al frente del filial amarillo, antes de realizar el traspaso de poderes a su sucesor.

No hay comentarios: