domingo, 30 de noviembre de 2008

Rubén Castro sentencia a la UD Las Palmas ante el Huesca

Rubén Castro sentencia a la UD Las Palmas ante el Huesca

El tempranero tanto de Marcos Márquez puso por delante a los amarillos, pero dos goles del delantero grancanario, que milita en las filas oscenses, dieron la vuelta al marcador. Esta derrota complica la situación de Juan Manuel Rodríguez.
30/nov/08 03:29

Jornada Deportiva

huesca 2

las palmas 1

HuescaEduardo; Robert, Rigo, Paco Borrego, Dorado; Helguera, José Végar (Erice, min. 85), Sastre, Camacho, Roberto (Nico Medina, min. 77) y Rubén Castro.

Las PalmasSantamaría; Juampa, Ruyman (David González, min. 80), López Ramos, Dani López, Francis Suárez (Pablo Sánchez, min. 53), Sergio (Saúl, min. 63), Miguel García, Jorge Larena, Gerardo y Marcos Márquez.

ÁrbitroMartínez Franco. Amonestó por el equipo local a Helguera, Robert y Végar, y por los visitantes a Gerardo y Jorge Larena.

Goles0-1, min. 14: Marcos Márquez.

1-1, min. 17: Rubén Castro.

2-1, min. 59: Rubén Castro.

IncidenciasEstadio El Alcoraz. Unos 2.500 espectadores.

EFE, Huesca

El Huesca volvió a confirmar su fortaleza como local ante Las Palmas en un partido en el que de nuevo le dio la vuelta al marcador y que tuvo en el goleador grancanario Rubén Castro al verdugo de su ex equipo.

Los grancanarios empezaron más entonados de lo esperado en la fría tarde oscense y en el minuto 14 de partido lograban adelantarse en el marcador, merced a un tanto de Marcos Márquez, que remató, dentro del área, un preciso pase de Dani López.

Los altoaragoneses, lejos de amilanarse, se fueron a por el empate y tres minutos más tarde, Rubén Castro batiría a Santamaría, poniendo el 1-1 en el marcador. Antes de llegar al descanso, el guardamenta visitante se convirtió en el mejor hombre de su equipo sacando hasta tres remates a bocajarro por parte de Rubén Castro, Camacho y Roberto, respectivamente.

En la reanudación los oscenses confirmaron su dominio frente a un adversario que seguía teniendo muchos problemas para crear peligro y su única arma ofensiva era el contragolpe.

Fruto del acoso, llegaría un nuevo tanto de Rubén Castro en el minuto 59, que resultó definitivo ante la incapacidad amarilla.

No hay comentarios: