sábado, 29 de noviembre de 2008

En partidos adelantados a la noche de este viernes


En partidos adelantados a la noche de este viernes

El Villa B venció al Universidad B (2-1) y el Castillo goleó al Arguineguín (4-1)

En los dos partidos que se disputaron en la noche de este viernes en Gran Canaria se dieron sendas victorias locales ya que el Villa B ganó al Universidad, que se había adelantado en el marcador, (2-1), y el Castillo goleó al Vecindario (4-1), con hat-trick de Israel, en una primera parte en la que los de Alamo marcaron todos sus goles. La jornada continua este sábado con la disputa entre el colista Teguise y el líder Tenerife B que presenta todos los pronósticos de parte del conjunto tinerfeño, teniendo consideración de sorpresa cualquier otro resultado.

En los partidos del domingo sólo se jugará en Gran Canaria el Gáldar-Tijarafe que se presenta bajo el signo de la igualdad, pero los del noroeste deberán hacer valer su condición de local. El Tenisca, segundo, recibe a sus paisanos del Los Llanos al que debe vencer, mientras que, el tercero, Marino, tiene una salida a La Palma donde le espera el Victoria situado en media tabla. El equipo del 'Tigre' Barrios deberá regresar con algún punto si quiere mantener su buena posición.

El Realejos, cuarto, lo tiene todo de su parte ante el penúltimo Tegueste que le visita y no le debe crear excesivos problemas. Otros dos equipos de la parte alta, Orientación Marítima, quinto, y Mensajero, sexto, deberán visitar a Laguna y Granadilla, respectivamente, con posibilidades de puntuar en ambos casos. La jornada se completa con el partido Las Zocas-Schamann, que se presenta con el signo de la igualdad.

Los horarios, partidos, campos y árbitros que restan de esta jornada dentro del Grupo Canario son los siguientes:

Sábado, día 29
16.30: Teguise-Tenerife B (Los Molinos) Alemán Pérez
Domingo, día 30
12.00: Laguna-O. Marítima (Francisco Peraza) Díaz García
12.00: At. Granadilla-Mensajero (Fco. Suárez)Hernández González
12.00: Las Zocas-At. Schamann (Juanito Marrero) Gordillo Arteaga
12.00: Realejos-Tegueste (Los Príncipes) López Santos
12.00: Victoria-Marino (Tazacorte) Zamora Aguilar
12.00: Tenisca-Los Llanos (Virgen las Nieves) Cerrudo Concepción
12.00: Gáldar-Tijarafe (El Barrial) Martín García.

No hay comentarios: