lunes, 17 de noviembre de 2008

En tres minutos perdió el Lazarote

En tres minutos perdió el Lazarote

17/nov/08 07:24

MURCIA B 2

lanzarote 0

Murcia B Álvaro Campos; Herreros, Juachi, Didac, Quinín, Coke, Juanjo, Rubio (Aguilera, m. 76), Quique, Dani Sánchez (Jonathan, m. 59) y Matías Alonso (Andrés Carrasco, m. 79).

Lanzarote Reguero; Dani Mayo, Raúl García, Óscar Martín (Vicky, m. 82), Rubén Rodríguez, Adrián Martín, Cristian, Maciot, Vladimir; Yeray (Ángel, m. 75) y Niche (Ciani, m. 64).

Árbitro Bernal Moreno, del Colegio Valenciano.

Goles

1-0, m. 64: Quique, de cabeza.

2-0, m. 67: Juachi, de disparo lejano.

Incidencias Unos 380 espectadores.

ACAN, Murcia

La UD Lanzarote no pudo sorprender en Las Torres al Murcia B, y acabó cayendo a pesar de merecer un mejor resultado. Los dos goles llegaron en un intervalo de tres minutos.

El Real Murcia B fue el dominador del choque desde el pitido inicial, pero el Lanzarote se defendía con mucho orden y evitaba que sus acercamientos se plasmaran en ocasiones de peligro. El primer aviso de los anfitriones, de hecho, llegaría en una acción a balón parado, en una falta que tocaba el central Didac, marchándose su remate por la línea de fondo.

Los locales continuaron con la intención de adelantarse en el marcador, teniendo que recurrir nuevamente a Didac para inquietar la portería de Reguero, pero su disparo volvía a marcharse fuera. El Lanzarote, además de defender con orden, buscaba la contra con mucho criterio, y la apuesta estuvo a punto de dar resultado en el minuto 43, en un disparo de Yeray que, sin embargo, se estrelló en la madera.

Tras el intermedio, el dominio de los locales se hizo más patente y la defensa conejera tuvo que rendirse en el minuto 64, cuando llegó el primer gol del encuentro. Una jugada elaborada del Murcia B termina con un centro de Rubio al área, Matías Alonso peina el balón y Quique, también de cabeza, aprovecha el "regalo" de su compañero para abrir el marcador.

A partir de ese instante, se cambiaron las tornas y fue el Lanzarote el que pasó a dominar, lanzándose en busca del empate. Pero sólo tres minutos después llegaría la sentencia, con un golazo de Juachi tras anotar desde la frontal del área por la escuadra.

A partir de ahí, nuevas oportunidades a favor de los isleños, pero ni Vladimir, primero, ni Ciani después lograron superar a un acertado Álvaro Campos.

La derrota deja al representativo conejero en el puesto que, al acabar la Liga, obliga a buscar la definitiva permanencia en una eliminatoria con algún 16º clasificado de otro grupo.

No hay comentarios: