sábado, 15 de noviembre de 2008

Ojeda causa alta en el "Uni" para recibir a la UD Vecindario

Ojeda causa alta en el "Uni" para recibir a la UD Vecindario

15/nov/08 08:32

EFE, Las Palmas

Benjamín Armas, técnico del Universidad de Las Palmas, reconoció ayer que sus futbolistas, tras caer derrotados contundentemente la pasada jornada en Mérida (3-0), "necesitan un triunfo" en la nueva jornada, en la que se enfrentarán mañana, actuando como locales, a la UD Vecindario desde las 12:00.

"La única manera de estar en el grupo de cabeza es adquirir regularidad y eso es lo que nos está faltando a nosotros. Fuera no logramos los resultados necesarios y, por tanto, en casa está prohibido perdonar. Y después de lo de Mérida, todo lo que no sea ganar no nos vale", apuntó.

Armas prevé un choque ante el Vecindario "igualado y duro", pues resalta que en los encuentros "frente a equipos de la tierra", predomina "el equilibrio".

Ojeda -foto-, recuperado de su lesión, causa alta, mientras que Sergio, sancionado, y Álex Santana, lastimado en un tobillo, no podrán ser convocados.

Por su parte, el entrenador de la UD Vecindario, Pepe Sánchez, desveló ayer que tiene "buenas vibraciones" en este nuevo derby. "La gente ha trabajado con una intensidad tremenda durante la semana y transmite seguridad y confianza. Estoy muy satisfecho del nivel de trabajo y entrega que veo, aunque sabemos que el Universidad es un gran rival y que para poder hacerle daño hay que dar lo mejor que tenemos", adujo.

Sánchez espera que la buena racha blanquinegra "se estire al máximo", y admitió que los buenos números del Vecindario en los distintos derby que ha protagonizado en este curso "no aseguran nada, pero dan confianza".

"Alguna vez se tiene que romper la estadística en este apartado, aunque espero que no sea en esta ocasión. Veo a los jugadores con una ganas tremendas y eso me hacer estar seguro de que vamos a puntuar", aseveró.

Yeray López y Yoni, lesionados, y el defensa Salva, sancionado, integran el parte de bajas del conjunto de Santa Lucía de Tirajana para esta ocasión.

No hay comentarios: