sábado, 29 de noviembre de 2008

CASTILLO 4-1 ARGUINEGUIN

Liga 3ª División - Grupo XII
(Jornada 14)
Castillo - Arguineguín
4-1


Municipal Castillo del Romeral
viernes 28 nov. , 21:00 h.

Resolvieron en siete minutos

29/nov/08 02:26

JORNADA DEPORTIVA

castillo 4

aguas arguineguín 1

Castillo Eliazar; Israel García, Manolo, Claude, Noda, Octavio (Dani Macías, min. 77), Aday Medina, Dani "Tacha" (Yeray, min. 70), Jero (Cristian, min. 52), Ezequiel e Israel.

Aguas de Arguineguín Juan; Cristo, Ransel, Eleazar, Óscar, Popa (Claudio, min. 70), Iván, Álex, Noda, Chema (Robaina, min. 72) y Marcos.

Árbitro Juan Pedro Duque Ferrer. Amarilla a los locales Claude, Jero, Eliazar y Eleazar.

Goles

1-0, min. 3: Israel.

2-0, min. 6: Israel.

3-0, min. 7: Ezequiel.

4-0, min. 30: Israel.

4-1, min. 89: Claudio.

Incidencias Castillo del Romeral. Unos 150 espectadores.

EFE, Las Palmas

Castillo y Arguineguín protagonizaron un partido de rivalidad sureña grancanaria que despacharon los locales de forma prematura, con tres goles en los primeros siete minutos, firmando así su segundo triunfo consecutivo ante un rival que continúa sin puntuar fuera.

La salida de los amarillos fue letal: a los 26 segundos, Israel ya envió un testarazo que se estrelló en el larguero. Poco después, tras un saque de esquina ejecutado por Jero desde la izquierda, el propio Israel -esta vez sí- cabeceó el balón a las mallas.

Esa acción de estrategia no fue captada por los defensores blanquiverdes, pues tres minutos más tarde, en una maniobra calcada a la anterior, Israel volvió a rematar de cabeza a la red tras otro córner de Jero. Ezequiel, de fuerte derechazo, hizo el tercero,

Con el choque resuelto, el Castillo no arriesgó ante un rival que, herido en su orgullo, trató de reaccionar. Además, el árbitro perdonó un penalty a Octavio -sancionó la falta fuera del área-. Pero Israel, pleno de facultades, amplió el marcador. Claudio acortó en las postrimerías del partido.

No hay comentarios: