lunes, 17 de noviembre de 2008

Fuerteventura y Leganés ofrecen un espectáculo de buen fútbol

Fuerteventura y Leganés ofrecen un espectáculo de buen fútbol

El cuadro majorero y el madrileño mostraron los argumentos que los han llevado a la parte alta de la clasificación. Memo adelantó a los verdillos, pero los pepineros le dieron la vuelta al marcador. El empate llegó en los últimos minutos.
17/nov/08 07:24

fuerteventura 2

leganés 2

FuerteventuraNovoa; Soto, Casquero, Richard, José Antonio, Silvano, Suso (Moisés, m. 68), Núñez, Futre, Pedro y Memo.

LeganésRaúl Moreno; Gustavo, Bermúdez, Negral, Javi, Zarandona, Juli (Casquero, m. 75), Valleros, Javi Vicente, Quini (Aníbal, m. 83) y Nacho Aznar.

ÁrbitroRipoll Solano, del Colegio Balear. Amonestó a los locales José Antonio, Suso y al entrenador José Juan Almeida, así como a los visitantes Zarandona, Valleros y Casquero.

Goles1-0, m. 35: Memo.

1-1, m. 44: Javi Vicente.

1-2, m. 47: Quini.

2-2, m. 82: Memo.

IncidenciasUnos 400 espectadores en el estadio Vicente Carreño, en Corralejo.

ACAN, Corralejo

La UD Fuerteventura no pudo prolongar una semana más su racha de victorias (tres seguidas), si bien consiguió un meritorio empate ante uno de los mejores conjuntos del grupo. De este modo, la formación majorera se queda a las puertas de "asaltar" la cuarta posición.

Los dos equipos demostraron el por qué de su buena clasificación y ofrecieron una primera parte de altísimo nivel. Las ocasiones, de hecho, no tardaron en llegar, intentándolo de inicio los locales en un disparo de Futre que detuvo Raúl Moreno. En el minuto 4, se vio primera opción visitante, en un córner de Javi Vicente, que despeja la defensa con apuros, y acto seguido llegó la respuesta local, en un disparo de Pedro que salió pegado al travesaño.

En el 21 volvía a avisar el CD Leganés, en una falta ejecutada por Javi Vicente que detenía Novoa, y, en el 26, era Nacho Aznar el que probaba los reflejos del cancerbero local con un peligroso testarazo. Los goles, finalmente, llegaron en el último tramo de la primera mitad. El 1-0 lo conseguía Memo tras rematar un centro medido desde la derecha de Núñez. Los visitantes se repusieron y al borde del descanso lograban la igualada con el gol de Javi Vicente al aprovechar un buen servicio de Juli.

Tras el intermedio, al conjunto insular pareció afectarle el gol encajado y veía cómo su rival volteaba el marcador con un tanto de Quini tras un nuevo centro de Juli.

Los locales, pese a todo, intentaron reponerse, y dispusieron de una gran ocasión en las botas de Memo, pero no acertaba a batir a Raúl en el mano a mano. Acto seguido era Javi Vicente el que estuvo a punto de sentenciar con un disparo desde la frontal que se marchaba pegado a la madera.

A partir de ese instante, el partido se convirtió en un monólogo de la UD Fuerteventura, que finalmente obtendría el premio a su esfuerzo en el 82.

No hay comentarios: