sábado, 15 de noviembre de 2008

GRANADILLA 1-1 TEGUESTE




El local Jon Díez anotó los dos goles del partido

El Granadilla se encontró con un buen Tegueste que pudo llevarse el triunfo

Los de Quico de Diego perviven inmersos en una racha nada positiva, si bien el punto cosechado mitiga las tres derrotas consecutivas anteriores. Ante el Tegueste se sobrepusieron al gol en propia puerta inicial y aguantaron a un oponente bien plantado en el campo y con ocasiones para ganar.

Redacción/Granadilla (Tenerife)

La primera parte se inició con un conjunto granadillero que no tuvo las ideas necesarias para encontrar algún hueco en la ordenada defensa de un conjunto teguestero, que presionó en el centro del campo e hizo imposible que los locales pudiesen organizar claras jugadas ofensivas.

A pesar de ello, el conjunto de Quico de Diego dispuso de una ocasión con una falta que sacó Alberto Noah a los once minutos, pero el meta Julio con una excelente intervención desvió a córner. Los de Berto Rodríguez continuaron defendiendo con orden y tuvieron la fortuna de su lado cuando, en el minuto 27, Tomi Correa disparó y Jon Díez en su intento de desviar introdujo el balón en su portería.

Poco le duro la alegría a los visitantes, ya que el propio Jon Díez corrigió su error dos minutos al cabecear magistralmente a la red una falta que ejecutó Airam. Poco después una caída de Armiche dentro del área no la estimó punible el colegiado a pesar de las protestas locales.

Antes del descanso el conjunto teguestero pudo desnivelar la contienda con un disparo cruzado de Tello que estuvo a punto de sorprender al meta Álex.

En la reanudación, el conjunto visitante volvió a contrarrestar el juego local y, así, apenas llegaron con algo de peligro al marco defendido por Julio. Por contra, el Tegueste, incluso, dispuso de las mejores ocasiones de gol como la del minuto 71, con una falta que botó Miguel y que Fran cabeceó ajustado al poste. Por su parte, los locales lo intentaron, pero de nuevo su juego fue precipitado y la defensa visitante apenas tuvo problemas para sacar el balón.

En la recta final el conjunto verde y blanco pudo llevarse los tres puntos con jugadas al contragolpe, pero sus centros en profundidad no acertaron a rematarlo con efectividad sus hombres más adelantados.

No hay comentarios: