sábado, 15 de noviembre de 2008

TEGUISE 0-0 MARINO

El marcador no se movió durante todo el desarrollo del envite

El colista mereció mejor suerte ante el Marino

El Teguise, farolillo rojo y sin victoria alguna, opuso seria resistencia a un Marino que se encuentra situado en el grupo que opta a la promoción de ascenso. El encuentro fue el más vistoso de los ofrecidos hasta el momento en Los Molinos, especialmente porque el local pudo obtener el triunfo.

Redacción/Teguise (Lanzarote)

La fuerte presión que ejerció el equipo tinerfeño en los comienzos del juego dificultó la salida de su adversario, que, a medida que transcurrió el tiempo, se la sacudió, se echó hacia adelante y creó situaciones de elevado peligro frente al portal que defendió Pol. De esa manera, en el minuto 13, David Pérez centró desde la izquierda, rechazó el guardameta foráneo e Iván Rosa, en la frontal del área grande, remató para que Diego despejara el balón en última instancia.

El propio David Pérez y Tomás dispararon, también sin fortuna, antes del ecuador del periodo. Con los jugadores que dirige Mame Fernández en pleno control del partido, Iván Rosa cabeceó al filo de la media hora y el esférico rozó uno de los palos. De ahí al descanso se mantuvo la iniciativa local, aunque más pausada y sin comprometer la integridad del marco visitante.

Se niveló algo la labor en la segunda mitad y también aparecieron las ocasiones ante una y otra portería. A un lanzamiento inicial de Ignacio, que atajó bien Pol, replicó el cuadro foráneo con disparos de Robi y Lea algo desviados de las escuadras. Ignacio, en la recta definitiva, estrelló la bola en el larguero en la oportunidad más relevante de esta fase.

No hay comentarios: