Fuerte crisis en el representantivo lanzaroteño
El presidente del Lanzarote ofrece a sus jugadores entre 800 y 1.000 euros al mes y rebajar al técnico un 70% de su ficha
Victoriano Elvira Guillén, presidente de la UD Lanzarote, se ha reunido, de manera individual, con los jugadores y el cuadro técnico de la primera plantilla para ofrecerles una rebaja en sus contratos. Días atrás les había comunicado que sólo podía afrontar el pago de dos de las diez nóminas que componen la temporada, de las cuales ya pagó una. Elvira les propuso cobrar cantidades que oscilaban entre los 800 y 1.000 euros mensuales.
Luis Rueda, el técnico asturiano de los lanzaroteños, asimismo recibió una oferta del club, aunque el técnico ya ha tomado la decisión de rescindir el vínculo. La oferta del representativo conejero al entrenador es la de cobrar alrededor de un 70 por ciento menos de lo firmado el pasado julio.
El central Iván Martín, por ejemplo, ya no es jugador de la UD Lanzarote, al rescindir su contrato. Su nuevo destino es la UD Los Llanos, en Tercera. El defensa se desplazó ayer a La Palma para incorporarse de inmediato al grupo que entrena Nesmel Acosta.
Sus compañeros, que ya conocen las nuevas condiciones, analizarán la situación y las medidas a tomar aunque más de uno piensa en pedir la carta de libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario