sábado, 22 de noviembre de 2008

José Juan Almeida: "Si no cobramos pronto, esto será un desastre"


EFE
Las Palmas de Gran Canaria

José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, dijo hoy que si no comienzan a llegar los cobros pronto a su plantilla "el proyecto actual acabará en un desastre".

"Se ha cumplido un mes desde que hicimos el llamamiento y no hay novedad alguna. Y el equipo es quinto y si acabara la competición ahora jugaría la liguilla de ascenso a Segunda División porque el Murcia B quedaría exento. Eso demuestra que aquí nadie ha bajado los brazos cuando compite", aclaró.

Almeida cree que todo lo que le está tocando vivir a los profesionales del Fuerteventura es "tremendamente injusto" y solicita a la directiva "medidas urgentes".

"Se acerca diciembre y muchos jugadores pueden irse. Es una pena que por problemas ajenos a lo deportivo un equipo capaz de todo se vea con estas dificultades que hacen el día a día insoportable", aseveró.

Respecto al choque ante el Atlético de Madrid B de esta jornada, reconoció que "en el vestuario mucho no se ha pensado sobre el partido" aunque aseguró que "los que jueguen saldrán a morir al campo".

El partido Atlético de Madrid B-Fuerteventura, que se celebrará el próximo domingo en el Cerro del Espino, comenzará a las 11.00 (hora de Canarias) y será dirigido por el colegiado cántabro Arias López.

No hay comentarios: