domingo, 30 de noviembre de 2008

Segunda División.- La UD Las Palmas se sitúa a un punto del descenso tras perder ante la SD Huesca (2-1)

Segunda División.- La UD Las Palmas se sitúa a un punto del descenso tras perder ante la SD Huesca (2-1)


Sábado, 29 de Noviembre de 2008 23:20

Los inicios de la primera parte del partido que enfrenta a la SD Huesca y la UD Las Palmas están protagonizados por un intercambio de pases largos que ninguno de los dos conjuntos es capaz de utilizar de manera ventajosa hasta que en el minuto 13 el delantero Marcos Márquez logró introducir el esférico en la portería local después de un centro desde la izquierda que supone la ventaja del conjunto amarillo en la primera oportunidad de ambos equipos.081129_hue_sdhuesca_udlp205

A pesar de un esperanzado comienzo de los amarillos, la SD Huesca no tardó en materializar el empate cuando Camacho realizaba un regate ante la salida de Santamaría en el minuto 16 del primer periodo que supone el empate a un gol.

Los hombres de Calderón mantienen una fuerte presión sobre la portería defendida por Santamaría que pudo convertirse en ventaja para los locales en el minuto 30 después de un saque de falta al borde izquierdo del área, pero que fue finalmente despejado por la defensa.

Tras el inicio de la segunda parte, los locales dispusieron de sendas oportunidades que fueron desaprovechadas para adelantarse en el marcador, pero gracias a la rapidez de la defensa amarilla se pudo alejar el peligro. Al menos hasta el minuto cincuenta y ocho cuando el grancanario Rubén dejó sentado a varios defensores e introduciendo el balón hasta el fondo de las mallas colocando el dos a uno en el marcador.

Después de la ventaja obtenida por la SD Huesca, los hombres de Juan Manuel Rodríguez no logran acercarse con peligro hasta la portería local, viendo cómo resta el tiempo de juego y Márquez falla un remate sobre el marco aragonés.

Finalmente, nueva derrota de la UD Las Palmas que parece no reaccionar en la competición liguera a pesar de adelantarse en el inicio de este partido. El equipo amarillo se sitúa en la décimo octava posición con quince puntos, tan sólo uno del descenso, después de disputadas catorce jornadas.



No hay comentarios: