sábado, 15 de noviembre de 2008

Plan alternativo para ir a Murcia

Plan alternativo para ir a Murcia

15/nov/08 08:32

JORNADA, S/C de Tfe.

Por carretera, saliendo desde Madrid y repartidos en tres furgonetas. Así se desplazará hasta Murcia la expedición de la UD Pájara que hoy parte desde Fuerteventura para visitar mañana al Sangonera. Ganar tiempo es la finalidad de este plan de viaje alternativo, ya que el organizado por la Federación les obligaba a estar seis horas en Barajas antes de enlazar con el vuelo a Alicante, desde donde, por carretera, se desplazarían a Murcia, estando prevista la llegada a las dos de la madrugada de mañana.

La UD Pájara viaja con la esperanza de puntuar en Sangonera, donde, desde las 15:30 horas, le espera un rival que ha empatado sus últimos ocho encuentros. "Estoy seguro de que vamos a buscarles las cosquillas al rival", afirmó ayer Nacho Fernández, técnico de los majoreros, que finalmente no pudo convocar ni a Toño ni a Aitor Goñi, que no se recuperaron de sus molestias.

La relación de convocados la forman Ramón, David Alemán, Raúl Benítez, Víctor Robles, Atxabal, Alfonso, Aday, Checa, Richard, Asenjo, Titi, Festo, Álvaro, Héctor, Miguel y Riky.

No hay comentarios: