sábado, 29 de noviembre de 2008

Rodríguez: "Lo que tenemos delante es el Huesca"


Rodríguez: "Lo que tenemos delante es el Huesca"

'Todas las victorias son importantes'


Con la mirada puesta en Huesca. Esa es la voluntad y el deseo del técnico amarillo, Juan Manuel Rodríguez, y así se expresó en rueda de prensa. El técnico observó que esta semana "no ha habido que hacer terapia" puesto que queda atrás el último enfrentamiento, "algo que ya pasó, como ha sucedido en otros tantos partidos y lo que tenemos delante es el Huesca".

Serios problemas se ciernen sobre el equipo a la hora de configurar la defensa. David García se cae del grupo, por la contractura en el gemelo, y hay que añadir la baja de última hora de Samuel. "De momento, es duda hasta última hora. La decisión la toma el jugador", expresó el preparador grancanario acerca del asturiano. Así, la retaguardia "hay que modificarla, buscar soluciones ante los problemas, buscar el mejor equilibrio y lo que mejor convenga al equipo".

Juan Manuel descarta extremismo, y descataloga al partido de mañana como definitivo. "Todas las victorias son importantes. Vital no es. La Liga es larga, y nosotros necesitamos sumar puntos para intentar subir en la tabla clasificatoria", expresó. "La Liga de la UD Las Palmas es ganar siempre. Hasta que no comience la segunda vuelta es difícil saber dónde va uno y dónde va otro", añadió al respecto.

En Huesca se espera no sólo un rival "que es muy complicado en su campo, donde son bastante fuertes, con una afición que transmite calor desde la grada, en un estadio acogedor", sino también las inclemencias meteorológicas con temperaturas bajas. "Lo que más me preocupa es como esté el campo, si realmente se puede jugar, ya que el clima es algo que no puedes cambiar".

Precisamente, desde Aragón llegan informaciones que catalogan a la UD Las Palmas como un grande. Rodríguez se mostró halagado de los comentarios, pero dejó claro que el presente es lo que vale. "Las Palmas, por historia, siempre ha sido un grande. Pero la historia está ahí, y no vivimos de ella. Lo que vale es el presente. Aún así, estamos orgullosos de que se nos considere un equipo con historia, que es grandísima. No me importa, me satisface que nos consideren un buen equipo".

No hay comentarios: