sábado, 29 de noviembre de 2008

Benito Morales afronta su debut con el Universidad con la plantilla mermada

Benito Morales afronta su debut con el Universidad con la plantilla mermada

29/nov/08 02:26

JORNADA, S/C de Tenerife

Benito Morales debuta mañana como entrenador del Universidad de Las Palmas, que recibe desde las 11:00 horas al Sangonera. El rival es octavo en la clasificación, con dos puntos más que los canarios, que son undécimos. El técnico estudiantil resta presión ante este encuentro y asegura que queda mucho margen para que el equipo consiga sus objetivos.

"Este partido no es esencial, es uno más. Hay tiempo todavía por delante, 24 encuentros más. La Liga no se acaba este domingo. Hay mucha tela que cortar", afirma el nuevo técnico de los estudiantiles, que ve en sus jugadores "muy buena actitud y un gran compromiso en el trabajo". "Tengo buenas sensaciones de estos días de entrenamiento; no me puedo quejar", añadió el técnico.

Benito Morales comenzó el miércoles a preparar al primer equipo, después de que la entidad anunciara un día antes la destitución de Benjamín Armas. Con el nuevo entrenador, que procede del juvenil, ascendió Orlando Suárez como ayudante.

La primera convocatoria de Benito Morales se verá condicionada por las bajas. Álex Santana y Ojeda, además de Aitor -sin ficha-, continúan lesionados o en fase de rehabilitación. A estas ausencias ya conocidas, se suma esta semana la de Borja Yebra, que, si bien ayer se incorporó al trabajo, tiene una inflamación ocular fruto de un golpe que recibió en el compromiso de la pasada jornada.

A estas ausencias, se han de añadir las de los centrocampistas Yahvé y Pollo, que fueron sancionados esta semana por Competición con dos y un encuentro de suspensión, respectivamente.

No hay comentarios: