"La ocasión de entrenar en 2ª B no se presenta todos los días"
JORNADA, S/C de Tenerife
Carmelo Hernández rebosa ilusión con el reto que ha asumido. De la noche de la mañana ha pasado de ser entrenador del Unión Sur Yaiza, de Preferente a preparar en Segunda B al representativo de la Isla de Lanzarote en categoría nacional. Acompañado por el presidente del club, Victoriano Elvira, ayer atendió a los medios, a los que no escondió su compromiso con el proyecto que afronta.
Carmelo Hernández valoró su incorporación a la UD Lanzarote como "un proyecto muy bonito" y explicó que "la oportunidad de entrenar en Segunda B no se te va a presentar todos los días". Además, desveló que no tuvo que "pensárselo dos veces" a la hora de aceptar la oferta.
"Sé a lo que vengo y con la gente que voy a contar", respondía el técnico, que es consciente de que, poco a poco, su plantilla irá perdiendo efectivos, ya que muchos jugadores piensan irse ante los impagos que sufren.
El nuevo técnico rojillo espera convencer a Maikel Santana, que viaja hoy con la expedición rojilla, para que siga en el cargo de preparador físico y no haga efectiva su presentada dimisión.
Carmelo Hernández acompañará hoy al Yaiza en su encuentro ante el San José, pero no se sentará en el banquillo, ya que su ficha ya es del Lanzarote, equipo con el que estará mañana en Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario