domingo, 30 de noviembre de 2008

SD Huesca: 2 - Las Palmas: 1

SD Huesca: 2 - Las Palmas: 1
Sociedad Deportiva Huesca Unión Deportiva Las Palmas
Minuto 90 + 4 Rubén Castro se encara con López Ramos. FINAL. Segunda derrota consecutiva de la UD. Esta derrota puede traer consecuencias. Los amarillos, a un punto del abismo.
Minuto 90 + 3 Falta de Marcos Márquez.
Minuto 90 La UD, con los resultados de esta jornada, no caería en zona de descenso.
Minuto 89 Juanpa busca al Matador. Controla Nico Medina -que entró por Sastre en el 78-. Falta a favor de la UD. Erice y se marcha Jose. Además, hay cartulina para Robert.
Minuto 88 Atención, Saúl remata de cabeza y huyyyyyyy...Casi llega el empate.
Minuto 87 Centro de David González y el meta Eduardo se anticipa a Saúl.
Minuto 85 El gran disparo del Matador lo atajó Eduardo. El Escuadrón de Gofio no tiene capacidad de reacción. El Huesca busca la sentencia.Taconazo de Rubén Castro y el centro de Camacho termina en las manos de Roberto Santamaría. Falta sobre Jorge Larena.
Minuto 83 La UD lo intenta a la desesperada. Es necesario sellar el empate para evitar la la 17ª posición. Atención, Marcos Márquez lo intenta pero despeja la defensa del Huesca.
Minuto 80 Se retira Ruymán y entra David González.
Minuto 75 Gol del Getafe en el Coliseum. Los de Víctor Muñoz baten al Real Madrid con el tanto de Albín. En Segunda: Albacete 1-1 Rayo, Celta 0-0 R.Sociedad, Xerez 3-1 Elche, Girona 1-0 Sevilla At y Eibar 3-1 Murcia.
Minuto 74 Miguel García golpea en largo para Saúl y el remate del asturiano lo detiene el meta Edurado. Notable la acción del ex ariete del Pájara Playas de Jandía que dirigía la pasada campaña Luis Rueda.
Minuto 72 Centro de Camacho y Sastre no llega por un centímetro. Saque de banda para la UD.
Minuto 70 Centro de Robert y atrapa Santamaría.
Minuto 67 El meta local Eduardo sigue de vacaciones en el Polo Norte.
Minuto 66 Rubén estira su dictadura. Hay falta de Gerardo.
Minuto 65 Se retira Sergio y entra Saúl. Segundo cambio en las filas amarillas.
Minuto 63 Gerardo lo intenta por la banda derecha. Sigue Rubén y hay falta sobre el ex de la UD, Deportivo de la Coruña, Albacaete y Nástic.
Minuto 62 El zarpazo de Rubén Castro provoca la entrada de Saúl.
Minuto 60 Rubén Castro deja en ridículo a López Ramos y a Juanpa, que sigue de turismo en Aragón, y anota el 2-1. El Isletero, que celebró el tanto, condena al equipo de sus amores. ALTA TRAICIÓN.
Minuto 58 Ruymán controla la pelota y ve desmarcado a Jorge Larena. Pésimo el centro de Sergio Suárez.
Minuto 56 Cae Pablo Sánchez pero no se decreta falta. Rubén toca para José. Helguera centra y atrapa el Superman de Salchichón. Atención, Gerardo controla el esférico fuera del área y el misil tierra-aire se marcha desviado.
Minuto 55 Disparo de Robert y gracias a Pinito que no asistió a Rubén Castro. Dani López golpea en largo -es el pelotazo número 1.234.567-.Borrego le gana el sitio a Ruymán. Se cumple el minuto 10 del segundo acto y se mantiene la tónica: dominio del Huesca pero sin pólvora. Camacho está fuera del terreno de juego.
Minuto 53 Se retira Francis Suárez y entra Pablo Sánchez.
Minuto 52 Dorado triangula con Rubén Castro. El ex de la UD supera a López Ramos y el disparo de Helguera se marcha fuera. Sufrimiento de plátano. La banda derecha es un coladero. Entrará Pablo Sánchez.
Minuto 50 Robert toca en largo y Gerardo recupera con clase. Dani López tropiez con Edurado y el baile es infernal. Avanza Rubén Castro y Jorge Larena envía en largo para Marcos Márquez. El Matador tuvo el 1-2.
Minuto 46 Helguera domina el juego aéreo y Rubén insiste con estética. Buena triangulación de la UD. Jorge golpeó en largo para Gerardo y Sergio no acertó con el último pase. Nueva ofensiva del Huesca y Helguera de cabeza mandó el balón por encima del larguero. Sigue el empate a un tanto en El Alcoraz.
Minuto 45 Se inicia el segundo acto. No hay cambios.
Minuto 46 Saque de puerta para la UD Las Palmas.
Minuto 45 + 1 Rubén no puede con López Ramos.
Minuto 44 Saca Jorge Larena pero la ocasión termina en tragedia. Contra para el Huesca. Habrá dos minutos de añadido.
Minuto 43 Luis Helguera es amonestado por frenar con el codo una internada de Marcos Márquez.
Minuto 42 Segundo saque de esquina para los amarillo. Se prepara Dani López. Disparo de Ruymán y paradón del meta del Huesca Eduardo. Tarjeta amarilla para Gerardo.
Minuto 41 Gerardo pierde la pelota. Nueva contra del Huesca. Rubén Castro logra centrar pero despeja López Ramos. Sergio Suárez burla la entrada de Camacho y fuerza el primer saque de esquina del choque.
Minuto 41 Falta del segoviano Juanpa. Rubén Castro entra por el costado izquierdo pero corta Ruymán -el más entonado de la defensa-.
Minuto 40 Calientan Koke Contreras, el Turuo Flores y Germán Dévora. Leyenda amarilla para superar el tedio industrial. En el Polo Norte no hay Clipper. Esto sólo lo salva Manolo Vieira con su chiste sobre el 'Fumao'.
Minuto 40 Dominio azulgrana. El Huesca parece el Barça de Guayaquil.
Minuto 38 1-1: Jorge Larena toca por encima de la defensa pero el balón se marcha lejos del área. Primera aproximación del Escuadrón Atómico en los últimos diez minutos. El Huesca busca el segundo, Robert se prepara para un golpe franco pero despeja Miguel García. Fuera de juego de José. Sacará la UD.
Minuto 37 Roberto Santamaría, superhéroe de caramelo. Camacho cede para Sastre. Controla Dorado, el Huesca gobierna la sala de máquinas pero carece de pegada atómica. Faltan diez minutos para el término del primer acto.
Minuto 35 Falta de Miguel García sobre Roberto.
Minuto 31 Centro de Rubén Castro y despaje Roberto Santamaría. La pesadilla de La Isleta vuelve a dejar su impronta asesina. Otra llegada: tiro de Rubén y se estrella en el cuerpo de Juanpa. Pánico en el túnel de José María Luengo. Córner para el Huesca. Asedio azulgrana. Sólo hay un equipo en el Polo Norte.
Minuto 29 Falta clara sobre Jorge Larena. El ex del Celta y Atlético de Madrid confirman su línea gris. Atesora magia pero carece de espíritu de luchador grecorromano.
Minuto 26 Ruymán despeja en largo y hay falta sobre Sergio Suárez. Golpeará el marcador central, ex del Villa de Santa Brígida. Miguel García pierde ante la presión de Dorado. Jorge Larena cede para Ruymán. Gerardo pierde y atención a la contra. Helguera manda en largo pero hay fuera de juego de Rubén Terror Castro.
Minuto 21 Pánico en el infierno helado. Ataca el Huesca. La UD tiene miedo. Rubén Castro es una pesadilla. Camacho, Borrego y Castro conforman un tridente mortal. El tanto aragonés ha sido determinante. El Escuadrón de Gofio ha desaparecido sobre el tapete. El Polo Norte no es amarillo. Saque de banda para la formación del Catedrático de Radio ECCA.
Minuto 20 El tanto de Camacho ha sido un jarro de agua fría. La gran acción individual de Rubén Castro se estrelló en el poste y Camacho empujó la pelota ante la presión de López Ramos. Tablas en el congelador de Huesca: 1-1.
Minuto 16 Gooooooooooooool de Marcos Márquez. El Matador aprovecha una asistencia de oro de Dani López para superar al meta local. 0-1, responde el Huesca y goooooooooool del cuadro azulgrana.
Minuto 14 Juanpa pone el balón en juego.
Minuto 13 Falta sobre Gerardo.
Minuto 10 Rubén intenta lo imposible pero despeja López Ramos. Por ahora, Ruymán -que suple la ausencia de Samuel- cumple con eficacia.
Minuto 07 Falta a favor del Plátano Mecánico. Energía alcalina y tropical. López Ramos cede para Santamaría y despeja el navarro. La iluminación es deficitaria. Parece el Pepe Gonçalves.
Minuto 05 Saque de banda para la UD. El congelador de Huesca es un infierno. Frío polar. Primer balón para Santamaría, el Superman de Salchichón.
Minuto 04 Rubén Castro es un testigo de excepción. El rebelde que quiso triunfar en Primera acabó cedido en el potente Huesca.
Minuto 03 Robert corta la internada del Matador Marcos Márquez. Cae Sergio Suárez, el Príncipe de La Isleta. David García despeja de cabeza y el choque entra en una fase de ida y vuelta.
Minuto 01 Arranca el partido. Domina el Huesca. El estadio parace un futbolín del Polo Norte. Viva Escandinavia.
Minuto 00 Sólo vale la victoria. Todo listo para la madre de todas las batallas. Viaje hacia el infierno. Se inicia la semana fantástica. Hoy caerá El Alcoraz. Convoy hacia el paraíso.
17.16 El Huesca ya tiene alineación titular: Eduardo, Robert, Borrego, Dorado, Ripa, Sastre, Camacho, Jose, Roberto y el grancanario Rubén Castro.
17.06 En el banquillo: Pindado, Amaral, Rondón, David González, Pablo Sánchez y Gustavo. Ione se cae de la convocatoria y verá el choque desde la grada de El Alcaraz.
17.05 Martínez Franco (C. Murciano) será el juez de la contienda.
17.02 El Catedrático de Radio ECCA ya tiene once: Roberto Santamaría formará bajo palos. Juanpa, López Ramos, Ruymán y Dani López definen la retaguardia del Plátano Mecánico. Miguel García y Jorge Larena partirán con la misión de fabricar chocolate Tirma. Sergio y Francis serán los carrileros. En punta, Gerardo y Marcos Márquez.
16.57 El filial se mide mañana, a partir de las 12.00 horas en el Vicente Carreño de Corralejo, al Fuerteventura de José Juan Almeida.
16.55 La UD Las Palmas, tras el naufragio en el derbi, visita al Huesca de Rubén Castro con la misiva de sumar su segunda victoria lejos del Estadio de Gran Canaria. El choque se inicia a las 17.30 horas y será retransmitido por la Atiautonómica. Willy TV, tras batir record de audiencia en el pasado UD-Tenerife, será testigo de excepción de la resurrección del Escuadrón de Gofio.

No hay comentarios: