sábado, 8 de noviembre de 2008

El Villa de Santa Brígida recibe a un Fuerteventura con problemas

El Villa de Santa Brígida recibe a un Fuerteventura con problemas

José Juan Almeida, entrenador de los majoreros, que presentó la dimisión el jueves, reconsideró su postura y mañana se sentará en el banquillo para dirigir a los suyos. Por su parte, Santi Calvo, técnico satauteño, tiene claro que "no podemos fiarnos de esta situación del rival, pues ellos están ganando partidos".
8/nov/08 07:34

Jornada Deportiva

EFE, Las Palmas

El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Santi Calvo, manifestó que piensa "cumplir el contrato" que le liga hasta junio a la entidad satauteña.

"Sé que en el fútbol los resultados marcan a los entrenadores, pero tengo plena confianza y seguridad en esta plantilla. Si ganamos mañana, seguro que cambiará nuestra situación e iremos para arriba. A eso me agarro y mi esperanza es total", matizó.

Calvo recuerda que el Villa "rindió de manera estupenda" en su compromiso de la jornada pasada ante el Real Madrid Castilla y cree que la línea a seguir "debe ser la misma".

"No podemos fiarnos lo más mínimo de la situación que está viviendo el Fuerteventura. Podrán tener sus problemas, pero están ganando sus partidos, algo que nosotros no conseguimos. Con el apoyo de la afición y las ganas que acumulamos, será posible certificar un triunfo que nos hace muchísima falta", reveló.

José Antonio Carreño, cumplida su sanción, podrá volver al once verdiblanco mientras que Ángel Rodríguez, convaleciente de la rotura de una costilla, podría forzar.

José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, y que el pasado jueves presentó su dimisión, finalmente no aceptada por la directiva majorera, dijo que sigue "pero con una serie de condiciones".

"Quiero un compromiso firme de que todo se va a solucionar o, al menos, a aliviar porque, de esta manera, nadie podrá aguantar más. Tampoco se van a dar bajas sin mi consentimiento y los profesionales tienen que entender que el trabajo es sagrado, que si se tienen que hacer medidas de protesta, que no afecten a los entrenamientos y sesiones preparatorias", apuntó.

Almeida confesó que las últimas horas "han sido difíciles" y espera que "poco a poco todo se vaya mejorando".

"Cristóbal Calero me ha dicho que se están haciendo gestiones para pagar en un plazo de tiempo razonablemente breve y me ha pedido que no abandone. Por mi compromiso con este club he decidido seguir aunque, insisto, mi postura era irrevocable y ni siquiera me había planteado sentarme a dirigir el encuentro ante el Villa"

El partido Villa de Santa Brígida-Fuerteventura es mañana, a partir de las 12:00 horas. Pita el aragonés Jaime Latre.

No hay comentarios: