lunes, 24 de noviembre de 2008

El Pájara Playas de Jandía ganó su primer partido como local

El Pájara Playas de Jandía ganó su primer partido como local

El conjunto majorero, que tuvo que remontar el tanto tempranero del Alfaro, obra de Chicho, con goles de Checa, Miguel, Richard y Héctor Peláez, el primero y el último desde el punto de penalty, acabó goleando a su rival.
24/nov/08 07:18


pájara 4

alfaro 1

Pájara Playas de JandíaRamón; Raúl Benítez, Robles, Alfonso (Toño, 75'), Atxabal; Checa (Aday, 48'), Tití, Richard, Ricki (Aitor Goñi, 60'); Miguel y Héctor Peláez.

AlfaroGonzalo; Charly (Gurría, 65'), David, Chicho, Eransus; Uriz, Güembe, Israel (Eloy, 65'), César (Omar, 74'); Ibai y Sola.

ÁrbitroDavid Gálvez Rascón, del Colegio Madrileño. Amonestó a los locales Checa y Robles; así como a los visitantes César y Eransus.

Goles0-1; 2 m. Chicho, de falta.

1-1; 6 m. Checa, de penalty.

2-1; 23 m. Miguel.

3-1; 50 m. Richard.

4-1; 67 m. Héctor Peláez, de penalty.

IncidenciasMunicipal de Costa Calma. Unos 200 espectadores.

ACAN, Tuineje

El Pájara Playas de Jandía sumó su primera victoria en el campo de Costa Calma, después de vencer al Alfaro (4-1), en un encuentro marcado por el fuerte viento que deslució el juego firmado por ambas escuadras.

La primera mitad no pudo comenzar de mejor manera para el Alfaro, que a los dos minutos y en su primer acercamiento, logró adelantarse en el marcador. Pero la alegría sólo le duró cuatro minutos, ya que un penalty cometido sobre Checa permitió a los majoreros anotar el empate. Fue el propio Checa el que se encargó de materializar la pena máxima.

A pesar de que el Alfaro estuvo cerca de volver a ponerse por delante en el marcador fue el Pájara Playas de Jandía el que acertó con la portería rival, logrando darle la vuelta al tanteador. Una larga jugada en el área, con varios rechaces, acabó con el balón en posesión de Richard, que habilitó a Miguel, que a media altura marcó el segundo tanto para su equipo.

En la segunda mitad, el Pájara Playas de Jandía saltó con mucha más fuerza y consciente de que tenía que sentenciar la contienda. Así, a los 49 minutos, una internada de Miguel, el jugador más incisivo del encuentro, estuvo a punto de anotar el 3-1, pero tras una dejada de Ricki no acertó a introducir el balón entre los tres palos y su disparo se fue al lateral de la red.

Pero un minuto después, una nueva jugada individual de Miguel, que se marchó de tres contrarios, permitió a este disparar a portería para que Gonzalo rechazara el balón en una excelente intervención. Pero el esférico acabó en los pies de Richard, que sólo tuvo que empujar para hacer el 3-1.

A partir de entonces, el Alfaro lo intentó a la desesperada. Ibai, con un lanzamiento de falta que detuvo Ramón, y acto seguido el técnico de los riojanos reaccionó dando entrada a Eloy y Gurría, cambios que no dieron el fruto deseado sobre todo porque sólo dos minutos después el Pájara anotó el 4-1 por medio de Héctor Peláez, de penalty.

No hay comentarios: