viernes, 28 de noviembre de 2008

José Juan Almeida: "Estamos a punto de explotar"

José Juan Almeida: "Estamos a punto de explotar"

Fuerteventura-Las Palmas Atlético, duelo canario de esta jornada

Víctor Afonso: "El Fuerteventura está muy fuerte"

José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, reconoció, en declaraciones a Efe, que en su plantilla "todo el mundo está a punto de explotar" por la falta de cobros y de novedades respecto a las deudas que mantiene el club con sus profesionales.

"Nadie nos hace caso y, sin duda, cada día que pasa, la situación empeora y la capacidad de aguante se va restando. Así no podemos seguir y, después de los llamamientos públicos que hemos hecho, no sabemos qué tenemos que hacer para que nos escuchen y hagan algo", denunció.

Almeida resaltó que el Fuerteventura "es el mejor equipo canario de la categoría hasta el momento por clasificación", pero lamenta que "ni eso vale para que se resuelva todo".

"Los chicos siguen trabajando de manera ejemplar y que nadie dude de que, a la hora de medirnos a Las Palmas Atlético, lo daremos todo para vencer. El drama vendrá luego cuando lleguemos a casa y veamos las letras sin pagar y la mala situación de cada una de las familias. Parece que eso no le importa a nadie y es muy triste pasar por lo que estamos pasando", aseveró.

Víctor Afonso: "El Fuerteventura está muy fuerte"

El entrenador del filial de Las Palmas, Víctor Afonso, dijo que el Fuerteventura, próximo rival del conjunto amarillo, "está muy fuerte", por lo que prevé un encuentro "duro y disputado".

"Nuestro objetivo es seguir en la misma línea que ofrecimos ante el Real Madrid Castilla. Intensidad, concentración, pelea y disciplina. Si damos nuestro nivel, podemos ganarle a cualquiera, y de hecho ya derrotamos al líder, pero si aflojamos, mal vamos", apuntó.

Del conjunto majorero previno de su delicada situación institucional: "Que estén pasando por problemas económicos hará que salgan a morder para tratar de reivindicar sobre el césped. El Fuerteventura está muy bien trabajado, posee futbolistas de calidad y experiencia y no hay más que mirar la tabla clasificatoria para darse cuenta de su gran inicio de temporada".

El regreso del central Iván Benítez, una vez cumplida su sanción, podría ser la principal novedad en la lista de convocados que se desplazará a Corralejo para afrontar la visita al estadio Vicente Carreño.

El partido Fuerteventura-Las Palmas Atlético se jugará el domingo en el estadio Vicente Carreño, desde las 12.00 horas, con el arbitraje del madrileño Cuesta Ferreiro.

No hay comentarios: