jueves, 27 de noviembre de 2008

Rubén Castro: ''Si marcase un gol contra la Unión Deportiva nunca lo celebraría''


EL DELANTERO GRANCANARIO MILITA EN LAS FILAS DE LA SD HUESCA
6 de septiembre de 2003. Rubén Castro, en la imagen, celebra uno de los dos tantos que anotó contra el CD Leganés. Ahora golea para el Huesca. (QUIQUE CURBELO)
EFE. Huesca

Uno de los jugadores que más atención está acaparando esta semana en las filas de la SD Huesca es el grancanario Rubén Castro, que por vez primera se enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas, por lo que será un partido especial para él.

"Está semana es especial para mí porque jugamos con el equipo de mi tierra, aunque es un partido más y nosotros necesitamos ganar", ha señalado.

Rubén Castro, por este motivo, ha comentado que no celebrará la consecución de algún gol: "No, nunca lo celebraré y lo único es que me alegraré por haber hecho el gol, pero nada más".

El delantero grancanario ha indicado también que ahora sólo piensa en el Huesca, que es el equipo al que se debe y que hará todo lo posible para aportar lo que sabe, con goles y trabajo, para intentar ganar ya que le hace mucha falta al equipo.

Calderón, con la plantilla al completo

Antonio Calderón, técnico de la SD Huesca, tiene a toda la plantilla a su disposición, tras varias semanas sin poder contar con todos los jugadores, para recibir a la UD Las Palmas el próximo sábado en el estadio de El Alcoraz.

Los cinco jugadores titulares del equipo oscense que estuvieron ausentes el pasado domingo en el campo de Anoeta ante la Real Sociedad (Corona, Camacho, Sastre, Rubén Castro y Robert) podrán jugar el próximo partido, por lo que el equipo recobrará la identidad que tenía anteriormente.

También ha vuelto a los entrenamientos Julián Vara, tras diez días de ausencia por motivos familiares, por lo que podrá volver a la titularidad si el entrenador lo cree conveniente.

El centrocampista Luis Sastre, organizador del juego del equipo altoaragonés, también estará disponible tras cuatro semanas ausente por problemas musculares.

No hay comentarios: