jueves, 27 de noviembre de 2008

David González: "Hay que pensar en los tres puntos en Huesca"


UD LAS PALMAS

David González: "Hay que pensar en los tres puntos en Huesca"


Su notable actuación ante el Tenerife, en los minutos que estuvo sobre el campo, contrastan con la dolorosa derrota ante el máximo rival. Sin embargo, tras una temporada aciaga en cuanto a lesiones y enfermedades, David González comienza a ver la luz del tunel. El jugador de La Feria se declara "contento porque llevaba mucho tiempo sin contar con minutos" y, al igual que sus compañeros, declara que "hay que pasar página y pensar en los tres puntos en Huesca".

Una lesión y una enfermeda de larga duración interrumpieron su progresión en el equipo y mermaron sus oportunidades. "Ahora mismo estoy bien, contento, y me encuentro físicamente muy bien. Solo me queda seguir trabajando", explicó el habilidoso centrocampista amarillo. Ante el Huesca se le abre una nueva oportunidad: "Cuando vienes de perder en casa, ahora hay que ir a sacar los tres puntos sea como sea".

Es optimista David González sobre la configuración de la plantilla, aduciendo que "creo que este equipo está hecho para ganar en cualquier campo" y opina que la clave se encuentra en que "si tenemos el balón, sabemos que podemos hacer mucho daño". Acerca del rival, estima que "es un equipo muy rocoso, que es muy fuerte en su casa", con un delantero, viejo conocido de la afición, Rubén Castro, del que señala que "tiene que estar muy motivado. Es un grandísimo delantero y hay que tener mucho cuidado".

No hay comentarios: