sábado, 15 de noviembre de 2008

Rueda descarta a Peláez y a Jonathan Torres para ir a Murcia

Rueda descarta a Peláez y a Jonathan Torres para ir a Murcia

El entrenador de la UD Lanzarote no convocó al jugador asturiano ni al ex tinerfeñista en base al mejor trabajo de sus compañeros a lo largo de esta semana. Además, el canterano Eliot acabó la temporada por una lesión de ligamentos.
15/nov/08 08:32

JORNADA, S/C de Tenerife

El equipo sin futuro, la UD Lanzarote, juega mañana en el feudo de una de las revelaciones del Grupo II en lo que va de Liga, el Murcia Imperial, o Murcia B. La cita, que se corresponde a la 13ª jornada de Liga, comenzará a las 15:30 horas y se trata de un partido inédito, ya que el representativo conejero y el segundo conjunto pimentonero nunca habían coincidido en el pasado.

La plantilla de la UD Lanzarote tuvo ayer un nuevo "simulacro" de entrenamiento. Como en la sesión del lunes, un par de vueltas al perímetro del terreno de juego fue toda la actividad de unos profesionales que saben que tienen los días contados en el club rojillo. Después de esta preparación, el técnico Luis Rueda facilitó una convocatoria en la que, por diferentes motivos, no estaban Dani Peláez, Jonathan Torres, Jotha y Eliot, que no jugará más en lo que queda de temporada al conocer ayer el diagnóstico de la lesión que sufrió el pasado fin de semana defendiendo al filial rojillo. Eliot sufre una rotura del ligamento anterior cruzado y deberá pasar por el quirófano en próximas fechas.

El descarte de Jotha también atiende a razones físicas, aunque no de tanta gravedad. El ex centrocampista del filial del Real Madrid padece una infección en los cordales. En el caso de Dani Peláez y Jonathan Torres, autor de dos goles en los dos últimos encuentros, la decisión de Luis Rueda se explica en el mejor trabajo a lo largo de la semana del resto de convocados.

Los citados son los porteros Marino y Reguero, más los jugadores de campo Ángel, Cristian, Dani Mayo, Adrián, Raúl García, Rubén Rodríguez, Vladimir, Ciani, Óscar Martín, Vicky, Yeray Hernández, Maciot, Niche y Toñito.

"No hay soluciones y la gente, cada día que pasa, tiene más dificultades para vivir. En algunos casos, hasta para comer. Un equipo profesional no puede estar condicionado por este tipo de problemas y eso, desde luego, se nota en el ambiente", comentó ayer Luis Rueda en declaraciones a Efe.

Una semana más, la plantilla de la UD Lanzarote malvive sin que la directiva que los contrató le ofrezcan soluciones para su permanencia en el club.

No hay comentarios: