lunes, 10 de noviembre de 2008

Cesado por la directiva del Villa de Santa Brígida

Cesado por la directiva del Villa de Santa Brígida

Santi Calvo: "Hice todo lo que estuvo en mi mano"

Pacuco Rosales, Félix Oramas y Sixto Alfonso, entre los candidatos a sustituirle

Santi Calvo cesado en el Villa/DCSanti Calvo cesado en el Villa/DC


Santi Calvo, que fue destituido como entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida tras perder ante el Fuerteventura (1-3), afirmó que, en su estancia en el club satauteño, hizo "todo" lo que estuvo en su mano.

"Iré a despedirme de los jugadores y a desearles mucha suerte para el futuro. El fútbol es así y no ha podido ser. Tenía muchas ilusiones puestas en el Villa pero los resultados y la suerte nos han dado la espalda", opinó.

Calvo, pese a haber declarado sentirse "con fuerzas" para revertir la situación actual, dice "respetar y comprender" la postura adoptada por la entidad de prescindir de sus servicios.

"Mandan los resultados y, por desgracia, hasta la fecha han sido malos. Se ha trabajado con dedicación y empeño y no puedo reprochar absolutamente nada a los jugadores, que siempre estuvieron por la labor de dejarlo todo en el campo", abundó.

Tras la salida de Santi Calvo, Máximo Barrera, secretario técnico del Villa de Santa Brígida, perfila la contratación de un sustituto. Pacuco Rosales, Sixto Alfonso y Félix Oramas, por ese orden de prioridades, conforman la terna de candidatos para cubrir la vacante actual que hay en el banquillo verdiblanco.

No hay comentarios: