domingo, 30 de noviembre de 2008

Segunda B.- El RM Castilla se muestra inflexible en el liderato mientras el Fuerteventura se coloca en la cuarta plaza

Segunda B.- El RM Castilla se muestra inflexible en el liderato mientras el Fuerteventura se coloca en la cuarta plaza


Domingo, 30 de Noviembre de 2008 19:43

Tras la finalización de la jornada los resultados dejan la derrota en casa del Villa de Santa Brígida ante el Leganés por la mínima, el Vecindario venció a domicilio por cero goles a dos, el Universidad LPGC ganó en casa ante la Sangonera At., el Fuerteventura derrotó en su campo por la mínima a Las Palmas At., el Pájara PJ empató a domicilio ante el Real Murcia B y el Lanzarote venció por dos goles a cuatro en casa del Águilas.081130_futbol_fuertev_atlpalmas_12

Ante la próxima finalización de la jornada, la clasificación provisional deja al RM Castilla como líder con treinta puntos, seguido muy de cerca por el Cartagena con veintinueve puntos, en la tercera plaza el Leganés y en la cuarta el Real Murcia B.

El conjunto canario mejor clasificado es el Fuerteventura en la quinta plaza con veinticinco puntos y el Vecindario en la séptima plaza con veintidós puntos.

En la parte baja de la tabla destaca una jornada más el farolillo rojo que posee el Villa de Santa Brígida con diez puntos, le sigue el Alfaro, Las Palmas At. y el Pájara PJ con once puntos.

La próxima jornada trae los enfrentamientos entre el Leganés y el Universidad LPGC en tierras madrileñas, el Villa de Santa Brígida se desplaza hasta el campo del At. Madrid B, Las Palmas At. juega en casa ante el Mérida, el Fuerteventura se enfrenta al At. Ciudad Lorqui a domicilio, el Lanzarote recibe en casa al Lanzarote, el Pájara PJ hace lo propio ante el Alcorcón, mientras que el Vecindario juega en su campo ante el Real Murcia B.

En las imágenes, partido entre el Fuerteventura y Las Palmas At.

No hay comentarios: