viernes, 28 de noviembre de 2008

Pacuco Rosales: "Hay que dar otro paso adelante"

Los satauteños reciben a un peligroso Leganés en el Guiniguada

Pacuco Rosales: "Hay que dar otro paso adelante"

Pacuco Rosales, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, aseguró que la intención de su equipo en esta jornada es "dar otro paso adelante", después del materializado el pasado domingo tras imponerse al Universidad de Las Palmas.

"El ambiente en la caseta es sensacional. Este jueves comimos juntos en el campo, pues le debía una invitación a los chicos, y todo acompaña. Ahora lo que falta es que entre la pelota ante un Leganés que vendrá con bajas importantes, como las de Valleros o Zarandona pero que, de igual manera, planteará muchas dificultades", estimó.

Rosales otorga "una gran importancia" al hecho de volver a jugar en casa: "Con el apoyo de nuestra gente seguro que todo es más fácil. Sin duda, si sumamos estos tres puntos, las opciones de escalar varias posiciones serán altísimas. A nivel moral, significaría mucho y vamos a pelear a tope para que así sea".

Jonay Carreño, lesionado, es la única baja obligada de los verdiblancos.

El partido Villa de Santa Brígida-Leganés, que se disputará en el estadio Municipal del Guiniguada el domingo, a partir de las 11.00 horas, será dirigido por el colegiado aragonés López Muñoz.

No hay comentarios: