martes, 11 de noviembre de 2008

Pacuco Rosales dirigió su primera sesión en el Guiniguada

Debutará el domingo en Mérida

Pacuco Rosales dirigió su primera sesión en el Guiniguada

Pacuco Rosales dirigiendo su primer entrenamiento en el Villa/APPacuco Rosales dirigiendo su primer entrenamiento en el Villa/APPacuco Rosales, nuevo entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, dirigió este martes su primera sesión de trabajo al frente del conjunto satauteño en el estadio Municipal del Guiniguada, después de que en la noche del lunes se cerrara su incorporación.

Rosales programó una sesión de trabajo de más de dos horas de duración que estuvo precedida por una larga charla con los futbolistas, en la que les expuso sus ideas, al margen de exigirles compromiso para revertir la situación actual del conjunto satauteño.

El experimentado preparador grancanario hizo ver a sus pupilos que es posible la salvación del Villa y apeló a la profesionalidad y amor propio de todos.

El entrenamiento fue presenciado por Máximo Barrera, Maxi, secretario técnico de la entidad, que no quiso perderse la puesta de largo del revulsivo al que ha recurrido la entidad con el fin de conservar la categoría.

Pacuco Rosales debutará el próximo domingo en Mérida y arrastra la duda del delantero Borja Lafuerza, que aún no termina de recuperarse de una fascitis plantar.

No hay comentarios: