sábado, 22 de noviembre de 2008

Víctor Afonso: "No renunciamos a nada ante el líder"


EFE
Las Palmas de Gran Canaria

El nuevo entrenador del filial de la Unión Deportiva Las Palmas, Víctor Afonso, confesó que afronta el reto que inicia este fin de semana "lleno de ilusión y responsabilidad" y anunció que su equipo "no renunciará a nada ante el líder".

"Recibimos al Castilla y, por clasificación, parece que no tenemos nada que hacer. Quien piense eso se equivoca. Los chicos están muy responsabilizados y van a salir al campo a morder", estimó.

Afonso reconoce que ha centrado su labor en estos días "en corregir cositas", pues admite que el inicio de competición del conjunto amarillo "no ha sido bueno".

"Somos los primeros es hacer autocrítica y estoy satisfecho de las reuniones que hemos mantenido en el vestuario, hablando a la cara y dejando claro que debemos rendir a un nivel más alto. Si es así, podemos ganar al Castilla. Y si seguimos igual, no hay nada que hacer", sentenció.

Galán y Moscardó, lesionados, son bajas seguras, mientras que Raúl Barcos, recuperado de sus molestias, ya está disponible. El meta Ojeda, con contratiempos físicos, será duda hasta última hora.

El partido Las Palmas Atlético-Castilla se celebrará pasado mañana en el estadio Pepe Gon‡álvez, desde las 11.00 horas, bajo la dirección arbitral del colegiado balear Rodado Rodríguez.

No hay comentarios: