sábado, 15 de noviembre de 2008

Juan Manuel Rodríguez: "Jugamos contra el Eibar, no hay otro partido"

UD LAS PALMAS

Juan Manuel Rodríguez: "Jugamos contra el Eibar, no hay otro partido"

Pensar en otra cosa sería de inconscientes


El técnico amarillo ha confeccionado una lista de expedicionarios condicionado por las bajas por lesión de Cobas, Nauzet, Darino y Juanpa, y la sanción a López Ramos. David González se queda en casa por decisión técnica. "Con lo que tenemos es con lo que vamos a jugar, no podemos fijarnos en quién está y quién deja de estar", aseveró el técnico al respecto.

Lo que sí deberá modificar es su cuarteto de retaguardia, fijo en el once esta temporada. "Es difícil que se mantenga todo el año. Por eso hay otros jugadores que están intentando entra y que tendrán su oportunidad, para ayudar al equipo, que es lo que todos quieren", precisó Rodríguez. "Cuando no hay un jugador, entra otro", añadió.

Sobre el rival de este fin de semana, explicó el técnico de la UD Las Palmas que "es un equipo necesitado de puntos, que creo que en su casa no ha perdido y que buscará los tres puntos como nosotros, que es complicado de jugar, aunque creo que se puede hacer, independientemente de su juego". Acerca de la posición del equipo en la tabla opinó que "desde que llegué no miramos la clasificación, porque si lo haces, juegas diferente, con nervios. Se mira el partido que tienes, no la clasificación".

No hay comentarios: