Cuatro bajas en el debut de Pacuco
JORNADA, S/C de Tenerife
El Villa Santa Brígida, penúltimo clasificado y con sólo siete puntos en su casillero, inició esta semana una nueva etapa. El relevo técnico en su banquillo, donde Pacuco Rosales reemplazó a Santi Calvo, que fue destituido el domingo, supone el comienzo de una lucha contrarreloj en la búsqueda de la permanencia. Mañana, en el Olímpico Romano, el cuadro satauteño se mide al Mérida desde las 11:00 horas.
Las bajas por sanción o lesión han condicionado la primera convocatoria de Pacuco Rosales, que no ha podido elegir entre la totalidad de su plantilla. Por castigo federativo, no pudieron entrar en la citación Ángel Rodríguez ni Abraham, ambos por acumulación de amonestaciones, mientras que por lesión se caen Borja Lafuerza, que sufre una fascitis plantar, y Piero Manso, al que le esperan unas tres semanas de baja por una microrotura fibrilar. Eduardo, por decisión técnica, se queda en casa.
La primera convocatoria de Pacuco la forman los porteros Lisandro y Adrián, más los jugadores de campo Álex Castro, Carreño, Jonay, Jeffrey, Badayco, Pereira, Ruano, Marcos Cabrera, Dudi, Carlos Rojas, Leroy, Yeray Ortega, Rosmen y Jonathan Carril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario