lunes, 10 de octubre de 2011

vera 4 s. p. mártir 2

El Vera venció a un San Pedro Mártir que le plantó cara

10/oct/11 01:14
El Día-Jornada Deportiva 
 
vera 4
s. p. mártir 2
VeraJuanje, Aarón, Andrés, Donato, Dani, Cachi, Caleta, Juanqui, Chus (Nauzet, 86'), Pedro (Anray, 60') y Armiche (Lito, 69').
San Pedro MártirAlberto, Noé, Ayala (Óliver, 78), Maño, Emilio, Eliot (Efrén, 58), Toba, Achi, Jacinto (Yony, 69), Quirino y Núñez.
ÁrbitroMoisés Pérez Mota, asistido por Boris Mesa Hernández y Airam Fariña Delgado. Amonestó a los locales Dani, Cachi y Juanqui, así como a los visitantes Ayala, Maño, Achi y Quirino. Expulsó por doble amarilla a Emilio, en el minuto 90.
Goles1-0, m. 7: Caleta.
1-1, m. 17: Jacinto.
1-2, m. 39: Quirino.
2-2, m. 41: Chus.
3-2, m. 70: Anray.
4-2, m. 85; Anray.
IncidenciasCampo Salvador Ledesma. Alrededor de 100 espectadores. El jugador Anray, en un choque con Maño, se abrió una brecha en la ceja, por la cual tuvo que dársele puntos.
J. GONZÁLEZ, La Vera
El conjunto que dirige Leandro Cabrera sufrió para conseguir la victoria ante un San Pedro Mártir que demostró tener un equipo superior a lo que refleja la tabla clasificatoria.
El Vera marcó en su primera llegada de peligro. Un contraataque conducido por Armiche culminó con un centro atrás que remató Caleta a la red.
El San Pedro Mártir no se vino abajo. El conjunto grancanario buscó la portería de Juanje. El delantero Jacinto puso las tablas en el marcador tras recibir un centro de Núñez. Los locales protestaron una mano previa de Núñez en el control del balón. Poco después el colegiado no señaló un penalty clarísimo a favor del Vera. El central Maño controló el balón con la mano y el árbitro, pese a estar situado bastante cerca, no lo pitó.
A falta de 15 minutos para el final de la primera mitad, el partido volvió a tener más ritmo y se sucedieron las ocasiones en ambas áreas. En el minuto 35, Juanqui, en boca de gol, llegó algo forzado al remate en un barullo dentro del área. Finalmente la jugada terminó con un remate de cabeza de Cachi que salió fuera. La respuesta de los pupilos de Maxi llegó por medio del ariete Jacinto, quien tiró a puerta con muy buena intención, pero desvió in extremis un jugador local y el esférico salió rozando el larguero.
El San Pedro Mártir se adelantó poco después con un golazo de Quirino, desde fuera del área, que entró por toda la escuadra. Nada más sacar de medio campo, el centrocampista Caleta envió el cuero al travesaño. El Vera reaccionó rápido ante el gol encajado y volvió a poner el empate gracias a un disparo cruzado de Chus dentro del área.
Tras la reanudación, el San Pedro Mártir salió dispuesto a llevarse los tres puntos del Salvador Ledesma. Sin embargo, la primera oportunidad fue para los locales. Hasta en dos ocasiones Caleta, libre de marca y delante de la portería, pudo marcar. No obstante, no estuvo nada acertado.
El visitante Jacinto, en el minuto 60, casi anota, pero Juanje, en la salida, lo evitó. Fue entonces cuando se produjo el primer movimiento en el banquillo local. Leandro Cabrera dio entrada a Anray. El jugador fue determinante para la victoria portuense. En el minuto 70 consiguió adelantar a su equipo, tras rematar un saque de esquina. Y en el 85 sentenció el choque al rematar dentro del área un centro de Caleta.

No hay comentarios: