lunes, 10 de octubre de 2011

laguna 2 tenisca 1

El Laguna remontó el tanto del Tenisca, obra de Simón, en la segunda parte

10/oct/11 01:13
El Día-Jornada Deportiva
 
laguna 2
tenisca 1
LagunaDani Rodríguez; Marcos Marrero, Kevin Plasencia, Carlos, Álex; Javi, Iván Arzola; Chus Luque (Salva, 80'), Gaizka (Nata, 52'), Pablo y Adrián González (Sergio Cecilia, 59').
TeniscaÓliver Vega; Álex Sánchez, Óliver Santana, Adonay, Riqui; Silvano; Simón (Adrián Gutiérrez, 68'), Juanda (Castro, 79'), Rayco, Dani López y Memo (Jordan, 73').
ÁrbitroDavid Cardador Vargas. Expulsó al local Sergio Cecilia (89'); así como al visitante Otniel, en el banquillo (86'). Amonestó a los jugadores locales Chus Luque, Iván Arzola y Javi; y a los visitantes Álex, Dani López y Adonay.
Goles0-1, m. 1: Simón.
1-1, m. 67: Kevin Plasencia.
2-1, m. 76: Pablo.
IncidenciasEstadio Municipal Francisco Peraza. Unos 400 espectadores, aproximadamente. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador de la cadena de filiales del Laguna.
ACAN, La Laguna
El Laguna se impuso al líder de la clasificación, el Tenisca, en un buen encuentro, que tuvo dos partes claramente diferenciadas, y donde los palmeros demostraron su mejor hacer en la primera parte, pero se durmieron en la segunda.
No pudo empezar mejor el encuentro para el líder, ya que en una falta lejana, ejecutada por Rayco, y ante una maraña de piernas, después de un rechace del meta Dani Rodríguez, Simón empuja a la red un balón, cuando aún no se había llegada al primer minuto de juego. Luego el juego se abrió, al contrario de lo que preveía pensar, y tanto locales como visitantes tuvieron sus ocasiones en los momentos siguientes.
El Tenisca quería el segundo tanto, y Dani López tuvo su oportunidad. Kevin Plasencia, en dos cabezazos, pudo igualar el choque.
La segunda parte siguió igual, aunque el Tenisca había retrocedido líneas, con la clara estrategia de defender el resultado y de salir en rápidos contragolpes. El empate, con la iniciativa local, parecía llegar y Kevin Plasencia, ante la protesta visitante, que entendían falta al meta en el área. Y Pablo, con un disparo desde la frontal, en parábola, le da la vuelta al marcador para su equipo. El Tenisca había equivocado la estrategia y le dio alas a los de David Rodríguez.

No hay comentarios: