domingo, 9 de octubre de 2011

UD VECINDARIO 1-1 AT MADRID B

- UD Vecindario Club Atlético de Madrid B - 
1 1
12:00 - Domingo
9 de Octubre de 2011
Arbitro: Juan Manuel VICO MORENO
Colegio: Catalán Delegación: Barcelona


El Atlético de Madrid B sólo pudo empatar ante el colista Vecindario (1-1)
Noguera adelantó a los de Pantic y el ex rojiblanco Pollo puso las tablas
El Atlético B no pudo lograr su objetivo de vencer en casa del colista. Los rojiblancos se adelantaron con un gol de Noguera en jugada personal pero fue insuficiente porque el empuje del equipo canario en la segunda mitad hizo que las tablas llegaran pronto, resultado que se mantuvo hasta el final.
Los rojiblancos comenzaron bien el partido, creando peligro en sus ataques y con una defensa firme. El gol de Noguera hacía presagiar que los puntos podían ser para los de Pantic, pero faltó aumentar la ventaja porque tras el descanso el Vecindario supo aprovechar su oportunidad para empatar y, a partir de ahí, el partido se pudo decantar para cualquier lado por la igualdad reinante. Al final, empate que no dejó satisfecho a ningún equipo. Los locales, porque siguen sin ganar, y los visitantes, porque tenían una oportunidad de oro para haber dado un salto en la tabla.
De cualquier modo, tercer partido consecutivo que los de Pantic terminan sumando. Una victoria en Luanco ante el Marino y empates ante Alcalá y Vecindario, resultados éstos que no han dejado contentos a los rojiblancos porque bien pudieron convertirse en victorias. El domingo, a las 12:00 horas, contra el Sporting B, nueva prueba para el Atlético B.
VECINDARIO, 1 (Pollo); ATLÉTICO B, 1 (Noguera)
Vecindario: Santi Hidalgo; Simón, Fran, Achi, Derek; Pollo, Míchel, Yeray Ortega, Yeray López (Maikel, 82’); Coméndez (Oscar, 70’) y Ruyman (Moisés, 60’).
Atlético B: Iago; Regalón, César Ortiz, Míchel, Javi Cantero; Vicente, Cidoncha (Pedro Martín, 70’); Ndoye (Roberto, 79’), Noguera, Iván (Sergio Marcos, 62’); y Collado.
Árbitro: Vico Moreno (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al local Míchel (40’) y al rojiblanco Regalón (35’).
GOLES:
0-1. 20’. Noguera, en jugada personal.
1-1. 50’. Pollo, desde 25 metros.
Redactor:
Tomás Calvo
Fotógrafo:
Ángel Gutiérrez

No hay comentarios: