domingo, 30 de octubre de 2011

barcelona 5 mallorca 0

El FC Barcelona recupera la puntería a costa del Mallorca

30/oct/11 24:45
El Día- Jornada Deportiva

barcelona 5

mallorca 0

BarcelonaValdés; Dani Alves, Macherano, Abidal (Piqué, 46'); Thiago, Busquets (Puyol, 59'), Keita; Messi; Cuenca, Villa (Gerard Deulofeu, 63') y Adriano.

MallorcaAouate; Joao, Chico, Ramis (Crespi, 46'), Bigas; Cendrós, Martí, Tissone (Zuiverloon, 46'), Nsue, Castro; y Alvaro.

ÁrbitroPérez Montero. Tarjeta amarilla a Alves, así como a los visitantes Nsue y Bigas.

Goles1-0, m. 13: Messi, de penalty.

2-0, m. 21: Messi.

3-0, m. 30: Messi.

4-0, m. 50: Isaac Cuenca.

5-0, m. 90: Dani Alves.

IncidenciasAsistieron un toal de 80.635 espectadores en el Nou Camp.

EFE, Barcelona

El Barcelona respondió con una goleada al Mallorca después de dos jornadas con la pólvora mojada, y su estrella, Leo Messi, volvió por sus fueros, con un partido notable y con un triplete de goles.

A falta de goles de la marca Messi en las últimas semanas, volvió a hablarse del delantero, quien solo atiende a su instinto y al fútbol, donde mejor se expresa. Una noche más, en el Camp Nou, el argentino lo bordó, con tres goles en la primera parte, con los que el Barça encarriló un nuevo triunfo.

El Barcelona volvió a plantear un partido atrevido, dejando a tres defensas (Alves, Mascherano y Abidal), colocando a Messi por detrás de tres delanteros y con dos extremos inusuales, como fueron Adriano y el joven Isaac Cuenca.

Por la banda derecha, la que ocupó el joven catalán, fue por donde el Barça empezó a volcar buena parte de su juego ofensivo, donde Cuenca acertó en los centros, con Alves atrás para ofrecerle opciones, igual que Leo Messi, que se movió con total libertad por detrás de toda la ofensiva culé.

El Barcelona, sin hacer un gran partido, y con un centro del campo sin Xavi (en la grada), Iniesta y Cesc (en el banquillo), no tuvo problemas para controlar el encuentro, pero sin ser incisivo en ataque.

Justo a la media hora, el Barça dejó sentenciado el partido con el tercer gol.

No hay comentarios: