domingo, 30 de octubre de 2011

U.D.San Sebastián de los Reyes 0 - 0 C.D.Tenerife

Partido malo debido al mal estado del campo, en el que el Tenerife se mereció mas, pero por ocasiones podría haber ganado cualquiera.... 0-0 y para casa

http://fotos.subefotos.com/aef76b924b714aec521fdd564dd4b549o.jpg

Menudo patatal, el terreno de juego no favorece al Tenerife que se nota que quiere jugar a futbol, una lástima pero es lo que tiene esta categoria.

Ayoze Placeres titular. Chechu idem. Víctor Bravo al banquillo.

El CD Tenerife igualó sin goles en el Municipal de Matapiñoneras donde un ramplón San Sebastián de los Reyes, que maniató a los blanquiazules y dejó en evidencia sus debilidades. El conjunto de Antonio Calderón suma tres partidos sin marcar fuera del Heliodoro y no gana desde el 11 de septiembre fuera de la isla.

Pese a este punto, el CD Tenerife ocupa momentáneamente la segunda posición de la tabla clasificatoria, a la espera de lo que haga esta noche el Real Madrid Castilla que visita al Leganés (18.00 hora canaria). Un triunfo del filial blanco le concederá la segunda plaza y dejará a los blanquiazules en la tecera posición.

Decepcionante planteamiento del entrenador del CD Tenerife, Antonio Calderón, que no puede excusarse en el lamentable estado del césped de Matapiñoneras. Sus cambios no aportaron nada al equipo, e incluso empeoraron las prestaciones del equipo, haciendo que un rival muy inferior, como lo fue el San Sebastian de los Reyes, pudiera tener opciones de llevarse los tres puntos.



Partido correspondiente a la decimoprimera jornada de Segunda División B del Grupo I ante unos 1.200 espectadores.

San Sebastián de los Reyes, 0. Miguel Ángel, Edu Ruiz, Martín Vaquero, Iñaki, Castañera, Vázquez, José Luis, Biendi, Héctor, Portilla y Felipe Cortés. También jugaron Duque, Felipe Moreno y Jairo.

CD Tenerife, 0. Aragoneses, Cristóbal, Medina, Ayoze Placeres, Zazo, Kitoko, Chechu Flores, Tacón, Perona y Kiko Ratón. También jugaron Víctor Bravo, Nico y Marcos Rodríguez.

ÁRBITRO: Salas Montoro (colegio catalán) amonestó a los locales Vázquez, Edu Ruiz e Iñaki. Y por parte visitante a Kiko Ratón y Tacón.

Antonio Calderón: “Hemos entrado con una actitud buena, en un campo complicado para jugar”

No hay comentarios: