lunes, 31 de octubre de 2011

El Vecindario se adelanta tres veces en Alcalá, pero solo empata

El Vecindario se adelanta tres veces en Alcalá, pero solo empata

http://fotos02.laprovincia.es/fotos/noticias/318x200/2011-11-07_IMG_2011-10-30_22.35.33__5897084.jpg

31/oct/11 01:15
ELDÍA- JORNADA DEPORTIVA

alcalá 3

vecindario 3

AlcaláJuancho; Cerrudo, Joselu, Dani Torres (Julio, 46'), Romero (Toni Miguel, 55'), Alexander, Quesada, Rodri, Javi Vicente (Gorka, 46'), Plata y Miguel Ramos.

VecindarioSanti Hidalgo; David Simón, Dani Achi, Pollo, Rubén Quesada, Míchel, Dérek, Rubén Coméndez, Maikel (Moisés, 72'), Yeray Ortega y Yeray López (Álex Ventura, 80').

ÁrbitroBerjano Ariztegui, del Colegio Navarro. Amarilla a Miguel Ramos, Rodri y Gorka, así como a los visitantes Santi Hidalgo, Dani Achi, Pollo y Maikel.

Goles0-1, m. 14: Óscar Quesada, en propia puerta.

1-1, m. 18: Alexander.

1-2, m. 37: Míchel.

2-2, m. 59: Plata, de penalty.

2-3, m. 74: Yeray Ortega.

3-3, m. 76: Óscar Quesada.

IncidenciasUnos 630 espectadores en el estadio municipal Virgen del Val.

ACAN, Alcalá de Henares

Justo empate entre Alcalá y Vecindario en un intenso y vibrante partido en el que se vieron seis goles. Fue un encuentro de ida y vuelta en el que el Alcalá llevó el peso del juego, con Alexander como referente en ataque, pero se encontró enfrente a un correoso y combativo Vecindario, que con este empate suma ya dos partidos consecutivos sin perder.

Mañana soleada la que se presentó en Alcalá, donde los locales, con un bagaje de diez puntos sobre 15 posibles, recibían al Vecindario, el colista y que venía de cosechar la anterior jornada su primera victoria de la temporada, por lo que viajó a Madrid con ánimos renovados, viendo que su juego no se correspondía con la clasificación actual.

Y así fue la primera parte entre los dos rivales que sabían que una victoria eran más de tres puntos en juego y salieron al terreno a por ellos, pensando solo en sumarlos. El Alcalá entró al campo mordiendo y ya en el minuto cinco Santi Hidalgo tuvo que intervenir a tiro de Javi Vicente.

Pero, poco a poco, el Vecindario subió líneas y en su primera llegada, en un saque de esquina, hacía el 0-1 tras un cabezazo de Yeray López en el que el balón golpeó en el local Óscar Quesada.

Poco le duró la alegría a los visitantes, ya que cinco minutos después, Alexander, el mejor de su equipo, hizo la igualada después de un bonito golpeo dentro del área. A partir de ahí, hubo juego insulso por ambos bandos hasta que en el minuto 37 Rubén Coméndez, en jugada personal, se fue de Joselu y dio un pase de la muerte a Míchel que lo convirtió en el 1-2 con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, el técnico local, Josip Visnjic, ex de la UD Las Palmas, realizó dos cambios para cambiar la dinámica. Sin duda lo logró en unos primeros 15 minutos de vértigo, en los que, por ejemplo, se anuló un gol a Alexander. Poco después Plata, de penalty, colocó de nuevo las tablas en el marcador después de que Hidalgo derribase a Gorka.

Después, el juego se tornó tedioso, ya que el Alcalá actuó con más corazón que cabeza y el Vecindario apenas creó jugadas de peligro. Aún así, llegaron dos goles más. Los canarios se adelantaron por tercera vez por mediación de Yeray Ortega, quien, dentro del área y ante la pasividad de la defensa, marcó en semifallo, sin que Juancho pudiera hacer nada.

A este gol respondió Óscar Quesada que, con un taconazo a centro de Plata, puso el 3-3.

De aquí al final del partido hubo un asedio por parte de los locales, aunque los visitantes realizaron rápidas contras, pero no supieron concretarlas

No hay comentarios: