miércoles, 12 de octubre de 2011

CD Marino 2 - UD Lanzarote 0

Derrota dolorosa la sufrida por la UD Lanzarote en la mañana de este miércoles ante el CD Marino. Flojo partido el desarrollado por el cuadro rojillo, que sufre su tercera derrota consecutiva fuera de casa de la temporada. Nosotros ponemos el punto y final a esta retransmisión on-line y agradecerles la atención prestada a través de LanzaroteDeportiva.com

Final del partido en el Antonio Domínguez. CD Marino 2 - UD Lanzarote 0

´48 La falta la lanza Ayoze Pérez y paradón del guardameta Alberto.

´47 Tarjeta amarilla para Eslava en las filas del CD Marino

´45 Ya estamos en tiempo de prolongación.

´43 Cambio en las filas del CD Marino. Se retira Alberto Noah y entra Miguelo en su puesto.

´41 Balón de Balduino para Alberto Noah, que se marcha de Adrián y el disparo de éste que se va fuera por muy poco. Afortunadamente no está acertado Noah en este partido. La derrota podría ser más dolorosa

´38 El partido que entra en la recta final. La UD Lanzarote busca el gol, pero sin claridad

´35 Disparo de Alex Yunes desde la frontal del área y el balón que se va rozando el palo de la portería defendida por Alberto

´32 Cambio en las filas del CD Marino. Entra Alexis en el terreno de juego.

´28 La UD Lanzarote no da la sensación de poder reducir diferencias en el marcador y el juego está muy equilibrado

´23 Centro de Ayoze Pérez desde la línea de banda y el remate de Alex Yunes que se va fuera por muy poco.

´19 Tarjeta amarilla para David Dorta en la UD Lanzarote

´18 El colegiado acaba de expulsar al delegado de la UD Lanzarote, Domingo Gil, del banquillo.

´15 Vaya ocasión para el CD Marino. Alberto Noah se planta sólo dentro del área, regatea a Santi Lampón y a puerta vacía manda la pelota al lateral de la red. Pudo llegar el tercero para el Marino

´13 Se ha igualado el encuentro en esta segunda parte. El calor está haciendo mella en el juego que desarrollan los dos equipos sobre el terreno de juego.

´11 Lanzamiento lejano de Ángel Gil que se va a las manos del guardameta Alberto.

´9 Cambio en las filas del CD Marino. Se retira del terreno de juego Caco y entra Aarón

´7 Tarjeta amarilla para Alex Yunes en las filas de la UD Lanzarote.

´4 La UD Lanzarote intenta llevar el peso del partido en estos minutos en busca del gol que los vuelva a meter en el partido.

´2 Calientan en la banda Carlos Rosa y Javi Betancort.

Comenzó la segunda parte.

13:05 Habrá un cambio en las filas de la UD Lanzarote. Se retira Alex Rojas y entra Roberto Cabrera.

Descanso en el Antonio Domínguez. CD Marino 2 - UD Lanzarote 0´45 Tiempo de prolongación.

´42 El partido que entra en la recta final de la primera parte y no reacciona la UD Lanzarote en este partido.

´38 Falta lateral que ejecuta el CD Marino y despeja la defensa del Lanzarote. Los jugadores locales reclaman un posible penalti por manos de un jugador rojillo dentro del área. El colegiado dice que siga el juego.

´36 Tarjeta amarilla para Caco en las filas del CD Marino

´35 Lanzamiento de falta del CD Marino y la pelota que se termina marchando por la línea de fondo. Se saca el córner y debe intervenir Santi Lampón para evitar el tercero.

´33 La UD Lanzarote que trata de reaccionar, pero se le ha puesto el partido muy cuesta arriba.

´32 Tarjeta amarilla para Jotha en las filas de la UD Lanzarote.

´30 Lo ejecuta Ayoze Pérez y el remate de cabeza de Rosmen que se va a las nubes.

´30 Potente disparo de Jotha desde lejos y Alberto que tiene que meter los puños para despejar la pelota a saque de esquina.

´29 Ayoze Pérez intenta llevarse un balón en el interior del área con el pecho, pero es Caco el que termina despejando la pelota.

´27 Está desaparecida la UD Lanzarote sobre el terreno de juego y a pesar del buen comienzo de partido se ha venido abajo.

´25 Muy fallona se está mostrando la defensa de la UD Lanzarote en este partido. El dominio está siendo para el CD Marino.

´23 Falta al borde del área, que comete Adrián Martín sobre Figueroa a menos de cinco metros del borde del área. Muy complicado que se le ha puesto el partido a la UD Lanzarote

´19 Centro de Guayo desde el interior del área, la defensa del Lanzarote no se muestra acertada y Balduino que remata en boca de gol.

´19 GGGGGGGGGOOOOOOOLLLLLL DEL CD MARINO (2-0)

´18 Saque de esquina a favor del CD Marino. Mete la cabeza Ayoze Pérez y de nuevo la pelota que se va por la línea de fondo. Nuevo corner a favor del Marino.

´17 Trata de reaccionar la UD Lanzarote tras el gol encajado en el minuto 12.

´12 El penalti fue cometido por Santi Lampón sobre Balduino. Una acción que le ha costado la tarjeta amarilla al portero de la UD Lanzarote.

´12 GGGGGGGGOOOOOOOOOOLLL DEL CD MARINO (1-0)

´11 Penalti a favor del CD Marino. Santi Lampón que derriba a un contrario dentro del área y el colegiado que señala la pena máxima.

´11 Saque de esquina a favor del Marino y Rosmen en el intento de despeje casi está a punto de meter la pelota en su propia puerta.

´9 Centro de Ángel Gil desde la banda derechay el balón que llega a Alex Yunes, pero el mediocentro se encontraba en fuera de juego.

´5 Rosmen de cabeza deja muerta una pelota muerta dentro del área y no llega por muy poco Álex Rojas al balón. Domina el Lanzarote en estos primeros minutos de partido.

´4 Segundo saque de esquina consecutivo de la UD Lanzarote. El centro de Ayoze que toca en un defensa y de nuevo la pelota que se va a saque de esquina.

Falta que ejecuta Jotha para la UD Lanzarote, la pelota que toca en Jordan y el esférico que se va a saque de esquina. El corner lo ejecuta Jotha cerrado que despeja Alberto de puños.

Comenzó el partido

11:50 Los dos equipos sobre el terreno de juego haciendo los pertinentes ejercicios de calentamiento. Menos de diez minutos para que de comienzo el partido en Tenerife.

11:34 Ya disponemos de las alineaciones de los dos equipos. Fabián Rivero vuelve a repetir la misma alineación del pasado domingo ante el San Andrés y Sauces. La única novedad es en la convocatoria, con la presencia de Carlos Rosa en lugar de Taja.

11:32 Muy buenos días a todos. A partir de las 12:00 horas les llevaremos todas las incidencias del duelo que enfrentará a la UD Lanzarote ante el CD Marino, partido correspondiente a la 9º jornada de la Tercera División.

Encuentro correspondiente a la novena jornada de liga que enfrentará al CD Marino y a la UD Lanzarote, el miércoles a partir de las 12 horas.

No hay comentarios: