domingo, 16 de octubre de 2011

LA RODA 0-0 CD TENERIFE

FICHA DEL PARTIDO
LA RODA, 0. Bocanegra, Pablo García, Mikel Méndez, Héctor, Jesús, Sergio Ortiz, Antonio Megías, Santi Polo, Víctor Pereira, Berni y Espínola. También jugaron Iker Torres, Pierrick y Soler.
CD TENERIFE, 0. Sergio Aragoneses, Cristóbal, Tarantino, David Medina, Ezequiel Luna, Kitoko, Álvaro Zazo, Ferrán Tacón, Chechu, Nico y Kiko Ratón. También jugaron Meji, Perona y Bravo.
ÁRBITRO
Sanchís Cambra (colegio valenciano). Amonestó al local Santi Polo. También a Tarantino, Zazo, Luna, Calderón y Kiko Ratón por parte de los visitantes.
INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo I de Segunda B disputado en el Estadio Municipal de La Roda. Lleno.

Primera parte en La Roda con 0-0 en el marcador. un partido regular del Tenerife, sin dominador definido por parte de ningún equipo. Mejor incluso La Roda que el equipo chicharrero.

El Tenerife se ha dormido en este tramo final de la segunda parte, y solo espera que el árbitro pite el final, como se dan cuenta el Señor Calderón solo juega a "NO PERDER", y un empate con este sistema de 3 puntos no nos vale para nada, y lo peor es que si el Lugo se nos puede ir a SEIS PUNTOS DE VENTAJA.

Y ser campeón es fundamental para salir con ventaja en los play-off (si es que nos clasificamos cosa que está por ver) viendo el "caminar" de la perrita en los últimos partidos.

Final del partido, y gracias a Sergio no hemos perdido este partido, que se marcó una parada espectacular, evitando el gol del equipo de La Roda.

El equipo ha jugado mejor en la segunda mitad, pero no supo materializar sus ocasiones y La Roda al final ha dispuesto de las suyas, pero como tenemos uno de los mejores porteros de España (en todas las categorías) ha permitido que el marcador se quedara  cero a cero.

Lo peor de todo es que el Lugo, se aleja y con la previsible victoria de esta tarde, el puesto de lider lo asegura para muchas jornadas al sacarnos seis puntos de ventaja en las primeras nueve jornadas de liga, y deben saber que el puesto de Campeón es el que da ventaja de cara a las play-off de ascenso, puesto de privilegios que por ahora el Tenerife tampoco ha sabido asegurar, dado la mínima ventaja que posee con respecto a sus perseguidores.

La verdad que no me canso de repetir, que este entrenador no nos vale, no mantiene un once fijo, no confía en los pibes de la cantera, (que la mayoría le da mil vueltas a los titulares casos de Jesús, Ayoze y Abel), ahora se dedica a jugar a NO PERDER. con este señor no vamos a ningún lado y dado el transcurso de la liga ahora mismo no podemos ser positivos, con este equipo que no le gana a nadie claramente y con los rivales de enjundia, se atasca.

No hay comentarios: