lunes, 24 de octubre de 2011

AT VICTORIA 1-1 TIJARAFE


Importante empate en La Victoria de Acentejo

Un gol en el minuto 94 impide el triunfo del Atlético Victoria
- El conjunto de Berto Rodríguez empató a uno ante la UD Tijarafe
ATLÉTICO VICTORIA    1(1)
UD TIJARAFE               1(0)

ATLÉTICO VICTORIA
Alberto; Tello, Rayco, Zeben, Rubén; Joseph (Rubén Hernández, 88’), David, Moisés Pérez, Joel (Amorín, 77’); Yosimar y Gerardo (Yaupci, 72’).
UD TIJARAFE
Juanje; Nani, Chema, Pedro, Iván Rodríguez; Nauzet Cruz (Diego Tachín, 70’), Andrés, Sergio Maracay (Vianney, 46’), Borja; Borja del Rosario y Diego Rodríguez (Miguel Gómez, 58’).
ÁRBITRO
Marcos Carballo Ceballos, de la delegación capital. Amonestó a los locales Zeben, Tello, Rayco y David; así como a los visitantes Iván Rodríguez, Borja, Diego Rodríguez y Miguel Gómez.
GOLES
1-0: (11‘) Zeben.
1-1: (94‘) Iván Rodríguez.
INCIDENCIAS
Municipal de La Victoria. Terreno de juego en perfectas condiciones. Buena entrada, unos 150 espectadores. Mañana soleada.
El Atlético Victoria dejó escapar el triunfo en el último suspiro, merced a un gol de Iván Rodríguez en el minuto 94 que supuso el empate de la UD Tijarafe (1-1). De este modo, la escuadra tinerfeño acumula su cuarta jornada seguida sin ganar y se queda en la zona media-baja, con 13 puntos; mientras que su rival, que ha sumado siete de los últimos 12 puntos, se queda inmediatamente por debajo, con 12 créditos.
El equipo preparado por Berto Rodríguez salió a por todas desde el inicio, y en apenas 16 minutos ya había generado clarísimas ocasiones de gol como un cabezazo de Joel que sacó un defensa bajo palos cuando el balón se colaba; o un tiro de Joseph desde fuera del área que se marchó lamiendo el larguero.
El 1-0, finalmente, llegó en el 11, con un centro sobre el área que Zeben, en el segundo palo, enviaba a la red. No se conformó, sin embargo, el cuadro tinerfeño, que estuvo a punto de ampliar distancias en el 16, con un tiro cruzado de Yosimar que se marchó rozando el palo.
Reaccionó el equipo palmero, que reclamó un penalti por caída de Borja ante Alberto que el colegiado no estimó como punible; y en el 32 con un tiro de Diego Rodríguez desde la frontal que detuvo el meta local. Los victorieros, eso sí, fueron los autores de las dos últimas opciones de este período, primero con un tiro a bocajarro de Moi Pérez que atrapó Juanje; y después con un remate de Gerardo en el 44 que repelió la madera.
A pesar de llevar el mando en el marcador, el equipo local llevó el peso del juego durante la segunda mitad, gozando de muchas oportunidades para sentenciar la contienda. Así, en el 51, David culminaba un contragolpe con un disparo cruzado que desviaba Juanje a córner con una gran estirada. El saque de esquina, ejecutado por Yosimar, era rematado por Gerardo, rechazando Juanje con los pies sobre la línea de gol.
La respuesta palmera llegó en el 54, con un gran disparo de Andrés que desvió Alberto. Y en la siguiente acción, contraataque local que conduce Gerardo, centra a Joel y su tiro a bocajarro lo rechaza el portero. En el 83 fue Yosimar el que tuvo el 2-0, pero Juanje, héroe del equipo visitante, desviaba a córner en otra gran intervención. Y cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario llegaba la igualada, con un centro desde la izquierda al segundo palo que Iván Rodríguez, libre de marca, cabeceaba a la red, haciendo así el definitivo 1-1.
ACAN / udtijarafe.es

No hay comentarios: