domingo, 16 de octubre de 2011

EL TELDE GANA CON JUSTICIA EN EL SILVESTRE CARRILLO(0-2) sportisla.com Pacuco Rosales llegaba a Santa Cruz de la Palma con un Telde jóven, bien situado y que basa su fútbol en la ilusión y la calidad de algunos futbolistas de corta edad, que dan la sensación de querer aprender y disfrutar. En este sentido, salieron sin ningún complejo a dar la cara, mostrándose ambiciosos e yendo a por el partido. El Mensajero tampoco se encogió y se vió una primera parte intensa con alternativas en el juego y que llegó, de milagro, sin goles al descanso. Hubo ocasiones claras y alguna intervención de mucho mérito, como el caso de Machín, que evitó ante Felipe el gol del Telde. Ismael también tuvo otra muy clara, pero envió alto fuera. También el equipo de León Gómez tuvo las suyas, pero la falta de acierto, le dejaron a cero. La segunda mitad no cambió en el rendimiento del Telde aunque si en el Mensajero. El equipo de Pacuco persistió e intentó manejar la pelota y buscar el gol. El mismo llegó en botas de Ismael en un tiro colocado en el minuto 17. El 0-1 no se puede negar que hacía justicia. Ni los cambios ni la desventaja hicieron reaccionar al Mensajero. Tutu(foto) no hizo de Romario y Oliver Álamo estuvo “fallón”. Diego no fue un “matador” y al Mensajero le costaba tener el balón. Un golazo de Agoney cerró el partido, dejando a los aficionados con la impresión de que este Telde dará algún “palo” más de los buenos en la liga. El CD Mensajero fue de más a menos ante un buen rival. Los grancanarios manejaron la zona ancha y desde ahí crecieron con el paso de los minutos. Dan la sensación de equipo trabajado, con un rendimiento superior al que se le presupone como plantel.

EL TELDE GANA CON JUSTICIA EN EL SILVESTRE CARRILLO(0-2)


sportisla.com

Pacuco Rosales llegaba a Santa Cruz de la Palma con un Telde jóven,  bien situado y que basa su fútbol en la ilusión y la calidad de algunos futbolistas de corta edad, que dan la sensación de querer aprender y disfrutar. En este sentido, salieron sin ningún complejo a dar la cara,  mostrándose ambiciosos e yendo a por el partido. El Mensajero tampoco se encogió y se vió una primera parte intensa con alternativas en el juego y que llegó,  de milagro,  sin goles al descanso. Hubo ocasiones claras y alguna intervención de mucho mérito,  como el caso de Machín,  que evitó ante Felipe el gol del Telde. Ismael también tuvo otra muy clara, pero envió alto fuera. También el equipo de León Gómez tuvo las suyas, pero la falta de acierto, le dejaron a cero.
La segunda mitad no cambió en el rendimiento del Telde aunque si en el Mensajero. El equipo de Pacuco persistió e intentó manejar la pelota y buscar el gol. El mismo llegó en botas de Ismael en un tiro colocado en el minuto 17. El 0-1 no se puede negar que hacía justicia. Ni los cambios ni la desventaja hicieron reaccionar al Mensajero. Tutu(foto) no hizo de Romario y Oliver Álamo estuvo “fallón”. Diego no fue un “matador” y al Mensajero le costaba tener el balón. Un golazo de Agoney cerró el partido, dejando a los aficionados con la impresión de que este Telde dará algún “palo” más de los buenos en la liga.
El CD Mensajero fue de más a menos ante un buen rival. Los grancanarios manejaron la zona ancha y desde ahí crecieron con el paso de los minutos. Dan la sensación de equipo trabajado, con un rendimiento superior al que se le presupone como plantel.

No hay comentarios: