sábado, 15 de octubre de 2011

PREVIA: AT. GRANADILLA-CD CHARCO DEL PINO

 DOMINGO 16 DE OCTUBRE A LAS 12:00 HORAS EN EL FRANCISCO SUÁREZ

Tercera División 10ª Jornada AT. GRANADILLA-CD CHARCO DEL PINO

Imagen Imagen

El derbi del Municipio de Granadilla que disputarán en el Francisco Suárez de Granadilla, el equipo de Antonio González el CDA. Granadilla y el Charco del Pino que ahora dirige Vicente Gorrín, tras la dimisión el pasado miércoles de Alfonso Donate, después de la derrota en su cancha ante la UD Tijarafe (1-2).

El conjunto del casco del municipio parte como gran favorito, ya que en su cancha no conoce la derrota, tras sumar dos victorias (CD Vera, 2-1 y UD Telde, 3-0) y dos empates (UD Lanzarote, 0-0 y CD Marino, 1-1); mientras que los de Gorrín que llevan ocho jornadas sin ganar, tras vencer en la primera jornada su único encuentro ante la UD Las Zocas (1-0), no habiendo puntuado en sus cuatro salidas en las que siempre cayó goleado ante el Atlético Victoria (5-3), CD Tenerife B (3-0), Estrella CF (5-1) y Las Palmas Atlético (5-1).

Antonio González recupera para este encuentro al mediocampista grancanario Iván Martín, que fue expulsado el pasado domingo frente a la UD Telde y cumplió su sanción ante el Sporting de San José, mientras que Vicente Gorrín recuperará al delantero Samuel y a su defensa Jonay, que habían sido expulsados ante Las Palmas Atlético el domingo pasado y cumplieron su sanción este miércoles ante el Tijarafe.

La anterior visita del Charco del Pino ante sus vecinos del Granadilla hace dos campañas en Tercera División acabó con victoria de los primeros 1-3. El derbi granadillero lo dirigirá el colegiado tinerfeño José García Gómez.

No hay comentarios: