domingo, 9 de octubre de 2011

De cara al inminente comienzo de la Liga Endesa (ACB)

De cara al inminente comienzo de la Liga Endesa (ACB)

Pedro Martínez: "Estamos muy ilusionados con la plantilla que tenemos, pero hace falta competir para ver que lo que esperas se confirma o no con los resultados"

DC/WEBGC - Vie, 10/07/2011 - 16:27 El máximo responsable técnico del Gran Canaria 2014, Pedro Martínez, compareció en la mañana de este jueves ante los medios de comunicación para analizar la actualidad amarilla con motivo del encuentro liguero ante el Unicaja Málaga, que se jugará este domingo, a partir de las 11.30 horas, en el Martín Carpena (TV Canaria) y de lo que espera de la participación de su equipo en la Liga Endesa (ACB). "Estamos muy ilusionados con la plantilla que tenemos, pero hace falta competir para ver que lo que esperas se confirma o no con los resultados", expuso.
ESTADO FÍSICO DE LA PLANTILLA

-"Si no pasa nada en los entrenamientos que quedan, estamos bien. Con las molestias normales de los jugadores de élite que entrenan muchas horas, pero con todos los jugadores preparados, incluido Javier Beirán, quien sufrió un golpe en el tobillo, aunque no estará al 100%".

SOBRE EL RIVAL: UNICAJA MÁLAGA

-"Tienen una plantilla muy larga con jugadores muy contrastados que llevan años jugando en Europa a buen nivel. Se han reforzado mucho y muy bien, que se han sumado a los jugadores buenos que ya tenían".

CÓMO SERÁ EL PARTIDO

-"Duro, con su afición tendrán un plus de energía y debemos estar preparados ante un rival muy motivado e intentar hacer un buen partido en defensa sin permitir canastas fáciles. Ya en ataque, mover el balón jugando en equipo y tomando buenas decisiones".

LA PLANTILLA DEL GRAN CANARIA 2014

-"Estamos muy ilusionados con la plantilla que tenemos, pero hace falta competir para ver que lo que esperas se confirma o no con los resultados. Antes de empezar, estamos contentos con los jugadores y esperamos sacar el máximo rendimiento, y en ese trabajo estamos".

LA SORPRESA AGRADABLE DE ROMÁN MARTÍNEZ

-"Cuando se tienen expectativas bajas, te sorprende positivamente. Estamos muy contentos con él, es un chico excelente. Los valores que tiene son los que queremos para nuestros jugadores".

-"Hay que ayudarle, intentar sacar lo mejor de él, pero no más que con cualquier otro jugador. Era nuestro, Himar Ojeda ya le fichó para el UB La Palma y entraba para nuestros planes de futuro. Tarde o temprano iba a jugar en el Gran Canaria 2014".

OBJETIVOS DE LA TEMPORADA

-"Nos gustaría estar en la Copa del Rey y a muchos equipos más. Pero, obviamente, con la idea de que queremos consolidarnos porque nos gusta estar ahí. A nivel de equipo, no hemos hablado de eso, el objetivo es mejorar y hacer las cosas bien. Aprovechar las dos horas de entrenamiento y ser mejores como grupo".

EL NUEVO PRESIDENTE, JOAQUÍN COSTA

-"Tengo una relación personal con él de cerca de 30 años y que, desde que vivo en Gran Canaria, se ha estrechado muchísimo porque tenemos afinidades personales. En lo profesional, en lo poco que he hablado con él, tengo buenas sensaciones porque me ha transmitido buenas ideas, tiene mucho sentido común y hará un gran trabajo".

No hay comentarios: