lunes, 24 de octubre de 2011

CD LAGUNA 1-1 ESTRELLA

Empate 1-1 ante el CD Laguna. El descenso, a 15 puntos
Ayer el primer equipo se trajo un punto del Francisco Peraza de La Laguna. A pesar de que el conjunto estrellista iba ganando 0-1 hasta el minuto 89 y la sensación pueda resultar agridulce por poder haber obtenido los tres puntos, el resultado de 1-1 hace justicia por lo mostrado por ambos equipos en el terreno de juego en un partido disputado.
Una veintena de aficionados estrellistas se desplazaron a Tenerife a presenciar el encuentro y apoyar a los nuestros que se adelantaron en el minuto 71 tras una volea de Amado. En el 89 llegaba el empate de Álex para el Laguna.
Para el próximo partido nuestro equipo recupera a los sancionados Pepollo, Andrés y Jordi.

laguna 1
estrella 1
LagunaDani Rodríguez; Juanma (Samuel, 80'), Álex, Carlos, Salva; Javi, Iván Arzola; Sergio Cecilia (Nata, 74'), Kevin Guillén (Gaizka, 59'); Pablo y Chus Luque
EstrellaIone Puga; Aníbal, Bermúdez, Raúl, Omar; Amado; Juanjo (Carlos, 30'), Yone, Medina (Doramas, 80'); Eneko y Fefo (Borja Sebesite, 56').
ÁrbitroCarlos Rodolfo Díaz García. Amonestó a los jugadores locales Álex, Chus Luque y Nata, así como a los visitantes Raúl, Omar y Eneko,
Goles0-1, m. 71: Amado.
1-1, m. 89: Álex.
IncidenciasEstadio Municipal Francisco Peraza. Unos 150 espectadores. Debutó, en el cuadro local, el juvenil Juanma, y en el visitante, Borja Sebesite.

No hay comentarios: