lunes, 10 de octubre de 2011

CD MENSAJERO 1-0 CD MENSAJERO

“DIEGOL” DECIDE EL MENSAJERO – MARINO (1-0)

sportisla.com / ondadeportivalapalma

C. D. MENSAJERO 1 Marcos, Fede, Fuli, Alfredo, Carlos Martín, Iván Martín, Kevin Herrera, Rayco, Diego (Joel min. 75 (Samuel min. 85), Carlos Tutu (Romario min. 53) y Manu.

 C. D. MARINO 0 Matías, Muni (Alexis min. 87), Guayo, Cako (Jordán min. 63), Eslava, Noda, Figueroa (Agustín min. 74), Maikel, Noah, Cristo Martín y Balduino.
 Arbitro Pablo Fernandez Brito expulso al entrenador local en el minuto ochenta y tres y al visitante en el minuto cincuenta cinco. Además amonesto a Marcos, Fede, Carlos Martín, Iván Martín y Rayco por el Mensajero y a los visitantes Muni, Cako, Figueroa y Noah.

Gol: 1-0 min 50 Diego.

 Incidencias Partido disputado en el Silvestre Carrillo en mañana soleada y unos doscientos espectadores. Se guardo un minuto de silencio por la muerte de Cuco, palmero ex portero del C.D. Tenerife.

El que fuera técnico del CD Mensajero Manolo Acosta suele decir habitualmente que “si no sirves para matar,  sirves para que te maten”; y da la sensación de que eso le pasó al Marino en el Silvestre Carrillo,  donde especialmente el ex mensajerista Alberto Noah tuvo dos ocasiones clarísimas para poner por delante a los sureños. En la primera,  remató fuera con Marco Machín batido y en la segunda,  envió la pelota al palo por la parte exterior.
El Marino era mejor. Controlaba el balón y llegaba con peligro. El Mensajero se dejaba la piel intentando tapar cada acción del rival. Era un partido en el que uno ponía más fútbol que otro,  pero el “Mensa” daba sensación de poder poner en aprietos a Matías en cualquier momento.
Sin  más,  se llegó al descanso.El CD Marino había sido más equipo pero el 0-0 seguía en el marcador,  primera baza para que los que se sienten inferiores se crezcan. Y así fue,  el Mensajero en el minuto cinco,  vió como su ariete Diego(foto)  batía a Matías y ponía un 1-0 en el marcador, que les “daba alas”. Sabían que iban a sufrir. El Marino movió ficha y buscó la portería rival, pero equivocó el camino se dedicó a pedir explicaciones al árbitro y perdió la perspectiva. Aún así,  un gol anulado, un balón a la madera y una parada de Marco Machín, de mucho mérito, de “porterazo”.
Pero el Mensajero seguía en el campo, y con Romario por Tutu,  el equipo ganó en calidad en la media punta donde el grancanario fue un torbellino. En la recta final,  hubo una jugada que pareció un penalty “como el Barco de la Virgen” de grande del meta Matías a Joel. Pero el colegiado Pablo Fernández que dejó jugar en exceso,  a lo largo del partido dejó seguir. Ya Willy Barroso había sido expulsado, y ahora le tocaba a León Gómez.
En la recta final del partido, apenas se jugó y el duelo terminó con “todo el mundo” echando pestes del árbitro. Lo importante,  el 1-0 para un  Mensajero batallador y merecedor de respeto en la liga. Por juego y ocasiones,  el Marino no debió irse de vacío, pero hay que valorar a este equipo palmero a la hora de minimizar el potencial de este equipo del Sur de Tenerife.
 

No hay comentarios: