lunes, 24 de octubre de 2011

Almería - UD Las Palmas (1-1)

El talon de aquiles de este equipo es sin duda los laterales, ya sea por un lado o por el otro, pero el gol o los goles del contrario muchas veces vienen por su zona, yo tampoco entiendo lo de Randy, de descarte a titular, un empate que al equipo le sabe a victoria por como se consiguió, a mi, aunque se haya rescatado un punto cuando parecía imposible (ya estaba pensando con que poquito nos ha ganado el Almeria), me sabe a poco cuando el equipo venía de un empate en casa y viendo el pobre juego del Almeria, ahora tenemos dos partidos en casa, a ver si hacemos bueno ese empate

Sinceramente me pareció un partido penoso por parte de la UD Las Palmas.
La primera parte la botamos a la basura y la segunda igual. Seguimos sin jugar a nada, pero tuvimos suerte de marcar en el descuento para salvar un punto.
Esperemos poder ganar los dos siguientes partidos en casa porque quisiera ver al equipo arriba.

En la primera parte, al inicio, fueron superiores. Con el paso de los minutos desaparecieron del campo, por eso pudimos tener más control de balón. Tuvieron suerte al meternos en el minuto uno de la segunda mitad.
Realmente, me da igual lo que haga el Almería. No es excusa para pedirle algo más al equipo, porque sinceramente, hoy empatamos con mucha suerte.

Somos un equipito de andar por casa,no le pidamos a Juan manuééé´,que haga el partido de Viera y de Vitolo que hoy han dado pena,lo de Randy solo tiene una explicación que cuando llore a los periodistas se le recuerde lo de hoy,daba lastima verlo,y gracias por elo empate y al portero Barbosa que entrene mas con el pie,uno mas del Almeria.
Vicente o te lo crees o te vas a quedar en nada.

En Gol TV dijeron que la UD Las Palmas después del dominio del Almería en los 15 primeros minutos del partido, supo asentarse bien en el campo, no permitir el juego del Almería y en consecuencia se vió un partido muy igualado entre dos equipos que jugaron un partido muy táctico. A mi me parece que eso fue lo que yo vi, también. Y además reconocieron que a Las Palmas se le escamoteó el claro penalty a Vitolo.

El juego, no me gustó por parte de ninguno de los dos equipos, pero si alguien mereció la victoria fue Las Palmas por ocasiones y por fe y lucha hasta el últimísimo minuto.

Siendo objetivos y sinceros, por momento me cagué en muchos de los que estaban en el terreno de juego, en el árbitro y en JMR que siempre lo he defendido. Es cierto que merecimos un penalty no pitado que pudo cambiar todo el partido, seguimos cometiendo errores de infantiles en la defensa pero poco a poco se notan menos.
Ayer no vi el partidazo que algunos comentan de Castellano, yo lo vi escondido salvo en una subida hacia la derecha que me gustó mucho, creo que tiene condiciones físicas como para intervenir más en el juego ofensivo de la U.D. Me agradó mucho Vicente, lo veo mucho más entonado y con mucha más confianza en si mismo que el último partido que vi jugar a los amarillos.
JMR tardó mucho en hacer los cambios esperando que los que estaban salvaran los muebles pero faltó mucho arriba, no entiendo como Randy está por delante de Portillo y de Quiroga y que Portillo esté también por delante de Mauro...
Veo a Vitolo muy bajo de forma todavía, se está demorando que coja la forma, se que viene de una lesión muy grave pero pasan las jornadas y no le veo esa punta de fuerza y de velocidad, pienso que debió ser el cambio en vez de Roque que estaba jugando y ayudando mucho en defensa.
Al final un empate que sabe a victoria visto el partido, que tampoco se jugó mal pensando que es contra un equipo de un presupuesto mucho más amplio que el nuestro, que tiene unos grandes jugadores y es uno de los candidatos al ascenso directo, por lo menos puntuamos fuera que si ganamos en casa vale doble y seguimos con una regularidad que puede llevarnos a la promoción al final de liga.

A mi me ha gustado mucho el partido que ha hecho el equipo hoy, muy serio y jugando mejor que el rival, que lo estimaba como claro candidato al ascenso al ser un recien descendido de 1ª.

En mi opinión, el Almeria de Alcaraz pobre no, muy pobre, aprovecharon su unica oportunidad y adios... el futbol y las ocasiones solo las puso la Union Deportiva que mereció la victoria, pero no pudo ser por el palo y los 2 penaltys que le escamotearon (el de Vitolo y Mauro). Otro arbitro al que le cojo la matricula, Piñeiro Crespo, madre mia... todavia sigo sin entender la facilidad con la que los colegiados nos muestran amarillas a nosotros y al rival no... pero bueno, habrá que seguir porque ya estamos escaldados en este asunto.

Me ha encantado el partido de JAVI CASTELLANO que ha hecho una labor encomiable en el centro del campo junto a Vicente Gomez, nada que envidiar a cualquier mediocentro de la categoria :plas: :plas:

Tambien me gustó Roque y la doble V como siempre...

Además queria romper una lanza en favor de Randy, a mi no me desagradó, lo vi bastante bregador y de hecho yo pensaba que iba a estar peor de forma y me ha sorprendido gratamente, para mi aportó mas en la 1ª parte de hoy que Portillo aqui contra el Elche por ejemplo... he leido muchisimos comentarios desacertados en cuanto a este jugador, la verdad, una pena...

Creo que muchos todavia no saben que la UD está en una categoria muy perra, se piensan que la 2ª división es un paseo por el parque, me parece que muy poquitos partidos estan viendo este año para ver como está el patio, pero bueno, criticar sin saber es el deporte rey de este pais...

Aprovecho para darles todo mi animo y apoyo a los jugadores, sobre todo a JMR que nos hará soñar esta temporada...

Unión Deportiva Almería  1-1  Unión Deportiva Las Palmas
Almería: Esteban, Míchel, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista, Corona, Soriano (Acasiete, m.92), Verza, Aarón (Omar, m.73), Aleix Vidal (Rafita, m.85) y Ulloa. Entrenador: Lucas Alcaraz
UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Laguardia, Diego Herner, Ruymán, Javi Castellano, Vicente Gómez (Quiroga, m.82), Roque (Sergio Suárez, m.71), Jonathan Viera, Vitolo y Randy (Portillo, m.64). Entrenador: Juan Manuel Rodríguez
Goles: 1-0 Aleix Vidal, m.46; 1-1 Laguardia, m.94
Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo (Asturias). Amonestó a los visitantes Diego Herner (m.55) y Pignol (m.77).
Incidencias: Encuentro disputado en los Juegos del Mediterráneo ante 6.885 espectadores. Décima jornada de la Liga Adelante 2011-2012.


No hay comentarios: