lunes, 24 de octubre de 2011

las zocas 1 at. granadilla 1

www.eldia.es

Sanfiel puso las tablas en un encuentro pasado por agua

23/oct/11

las zocas 1
at. granadilla 1

Las Zocas: Samuel, Jon Díez, Noel, Jairo (Juanjo, 65'), Sanfiel, Javi, Johnny (Iván Martín, 66'), Cherre, Óscar, Fredy y Ángel (Cristo Marrero, 55').

Atl. Granadilla: Marino, Josué, Roberto Carlos, Rayco, Faruk, Juanmi, Iván Martín, Nadal (Airam Benito, 74'), Iván del Pino (Borja, 79'), Peraza (Natael, 56') y Javi Marchena.

Árbitro: Moisés Zamora. Expulsó al segundo entrenador local, Monsi Brito. Amonestó a los jugadores locales Jon Díez, Jairo, Fredy, Juanjo -en el banquillo-, Noel, Sanfiel, Isaac -en el banquillo-; y a los visitantes Josué, Faruk y Natael.

Goles: 0-1, m. 16: Faruk.

1-1, m. 86: Sanfiel.

Incidencias: Juanito Marrero. Unos 250 espectadores.

ACAN, Las Zocas

Un gol del veterano central Sanfiel en la recta final del partido evitó que el Atlético Granadilla se aupara a lo más alto de la clasificación. Con el punto, Las Zocas se queda al acecho de los puestos de privilegio.

El duelo comarcal del sur de Tenerife se inició con un juego intenso, entre dos conjuntos que se conocían bastante, con una lucha en el centro del campo por controlar el balón. Pero el césped, pesado por la intermitente lluvia, condicionó las acciones ofensivas.

En un contragolpe visitante mortal, con remate del central Faruk, que subió al ataque y envió a la red, un servicio de Nadal adelantó al cuadro granadillero. De ahí al descanso, los de Toni Ayala intentaron nivelar el marcador, pero no tuvieron las ideas claras para superar la retaguardia de los de Antonio González.

En la reanudación, la lluvia continuó desdibujando el partido, aunque fue el conjunto zoquero el que puso más empeño. Cuando dejó de llover, el veterano central Sanfiel hizo el gol local.

No hay comentarios: