lunes, 24 de octubre de 2011

UD TELDE 4-1 UD LANZAROTE

La UD Lanzarote sale goleada de su visita al Telde

LanzaroteDeportiva.com

Los partidos lejos de la Ciudad Deportiva Lanzarote están siendo una de las grandes asignaturas pendientes de la UD Lanzarote en la presente temporada. Los rojillos volvieron a mostrarse como un equipo endeble en su visita al Pablo Hernández de Telde y sucumbieron ante la UD Telde (4-1). El Lanzarote se adelantó en el marcador cuando jugaba en inferioridad numérica y vio como el Telde le daba la vuelta al marcador en dos despistes defensivos antes del descanso. Una derrota que deja situada a la UD Lanzarote en mitad de tabla.

La UD Lanzarote se mostró muy dinámica en los primeros minutos del partido. Una fase del choque que se desarrollaba el juego en el centro del campo y en la que ninguno de los dos equipos era capaz de hacerse con el control del juego. El primer revés se produjo en el minuto 22. Ayoze Pérez vio la segunda cartulina amarilla del partido y la UD Lanzarote se quedaba en inferioridad numérica a las primeras de cambio.

Cuando peor se le habían puesto las cosas a la UD Lanzarote llegó el gol que adelantaba a los rojillos en el marcador. En el minuto 29, Toñito ejecutó un lanzamiento de esquina y Carlos Rosa cabeceó de manera impecable al fondo de las mallas. El defensa central se había incorporado muy bien al ataque y adelantaba a su equipo en el marcador.

El gol hizo que se reforzaran las ideas de la UD Lanzarote. El Telde quedó a merced de los visitantes y los lanzaroteños tuvieron claras ocasiones para aumentar las diferencias en el marcador. La ocasión más clara la tuvo Toñito, con un disparo que se fue a las manos de Óliver.

La UD Lanzarote se empeñó en echar por la borda todo el trabajo realizado en apenas un minuto. El tiempo que necesitó el Telde para anotar dos goles y darle la vuelta al marcador. El gol del empate llegaría en el minuto 42. Tras una jugada muy elaborada, Pedro controló un esférico en el interior del área, se dio la vuelta y batía a Ruymán.

Nada más sacar de centro, la UD Lanzarote perdió el balón. Un despeje de Leandro acaba convirtiéndose en un pase de gol, Pedro se aprovecha de la pasividad de la defensa de la UD Lanzarote y éste llegó antes que Ruymán para tocar lo justo y necesario, alojándose el esférico en el fondo de las mallas. Con el 2-1 se llegaría al descanso del choque.

La segunda parte se inició con una jugada polémica. Los jugadores de la UD Lanzarote reclamaron un penalti por una posible mano de Chino en el interior del área y cuando no se había cumplido el primer minuto de juego. El Telde seguía jugando muy cómodo, ante una UD Lanzarote que no era capaz de crear ocasiones de gol. Una de las pocas llegadas se produjo con un lanzamiento de Vladimir desde la frontal del área que se fue algo desviado.

La sentencia llegaría en el tramo final del partido y de nuevo debido a dos despistes de la defensa de la UD Lanzarote. Tras un lanzamiento de esquina, Pedro cabeceó libre de marca en el primer palo y en el segundo, Borhja sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de las mallas. Y el cuarto llegó con un lanzamiento de Echedey desde la frontal del área, que batía a Ruymán.

Dolorosa derrota la sufrida por la UD Lanzarote ante la UD Telde, siendo ésta la cuarta derrota consecutiva de los rojillos fuera de casa. Un resultado que deja al Lanzarote a mitad de tabla, en tierra de nadie. En la próxima jornada recibe la visita del Sporting San José.

Ficha Técnica

UD Telde: Óliver, Airam, Capi, Chino (Alberto 69), Leandro, Roberto Medina, Echedey, José Tomás (Agoney 72), Ismael Santana (Borja 61), Velero y Pedro

UD Lanzarote: Ruymán, Ángel Gil, Taja (Echedey 72), Adrián Martín, Carlos Rosa (Javi Morales 72), Jotha, Vladimir, Alex Yunes, Ayoze Pérez, Toñito (Alex Rojas 86) y Rosmen

Goles:

0-1: minuto 29, Carlos Rosa
1-1: minuto 42, Pedro
2-1: minuto 43, Pedro
3-1: minuto 84, Borja
4-1: minuto 88, Echedey

Árbitro: Francisco Melián. Expulsó a Ayoze Pérez en el minuto 22 con doble cartulina amarilla. Amonestó a Airam, Chino y Borja por parte del Telde y a Adrián Martín por parte de la UD Lanzarote.

Incidencias: Pablo Hernández, unos 250 espectadores. Partido correspondiente a la 11º jornada de la Tercera División

No hay comentarios: